lunes, diciembre 13, 2010

Dos amargas derrotas en dos juegos de fin de semana!

Dos amargas derrotas en dos juegos de fin de semana!

Contra Tiburones, apartando el hecho de que no se bateó, Juan Carlos Gutierrez vino franco permitiendo 3 hits. El diestro no se ha visto dominante esta campaña, y aunque ha sido lider en el dogout, El Caracas no puede darse el lujo de perder juegos como el del sábado. Los Leones dejaron 8 corredores en base y fueron victimas de 2 dobles matanzas, y solo conectaron 6 inatrapables (5 hits y un cuadrangular de Jesús Guzmán). Resultado: nos dejaron en el terreno.

Y anoche ante Aguilas, se dejaron 9 esperando remolque y nos hicieron 2 dobleplays. Se conectaron 8 hits de ellos un doble de José Castillo (.200) y un jonrón de Josh Kroeger (con avg. de 385 amaneciendo hoy como lider bate del campeonato).

Que significó este desempeño? Ahora Los Leones tienen record de 26-24 a juego y medio de bravos que ocupa el primer lugar. El Caracas para asegurar su clasificación debe jugar para .500 en el resto de los juegos que quedan.

José Ortegano en definitiva abrirá contra Magallanes mañana. Le seguirán en la rotación: Gustavo Chacín , Thad Weber, Tom Mastny y Guillermo Moscoso , mientras que en la doble tanda del próximo domingo irán Ronald Uviedo y Ortegano.

La gerencia anunció la contratación del lanzador Chris Salberg y del conocido curazoleño Randall Simon, con lo que completa la cuota de ocho importados. Salberg llegó el sábado y ayer se entrenó por primera vez con el uniforme de los Leones. "Es poco lo que sé de la liga, pero estoy aquí para hacer el trabajo que me encomienden", dijo el estadounidense, que será usado como zurdo situacional. Simon, que era esperado anoche, regresa al país después de tres años. El inicialista tiene experiencia de siete años en el circuito (entre 1995 y 2007) con Tiburones y Caribes. El bateador tomará su primera práctica hoy a las 11:00 de la mañana. Salberg lanzó con el Explorers de Sioux City, de la independiente Asociación Americana, y dejó registro de 11-1 con efectividad de 3.26, en 20 aperturas.

Simon actuó con el RiverHawks de Rockford (Liga del Norte, independiente). Ligó .250 de promedio, con 7 jonrones y 19 empujadas. Raúl Padrón no debe estar muy contento con esta noticia, pero se justifica la presencia de Simon ya Padrón ha bateado solo para promedio (no tan alto, .273) pero pocos extrabases y remolques. Y para tener un cupo sin utilizar es preferible que lo ocupen con Simon. Veremos que resulta de esto que parece un experimento.



No hay comentarios.: