jueves, diciembre 23, 2010

Primer Examen..... aprobado!


Los Leones aseguraron ayer el primer lugar en la selección del draft de sustituciones con la victoria dramática por demás ante Cardenales, dejando fuera de competencia ya a los pajarracos y dispuestos a hacer lo mismo esta noche en Valencia ante Magallanes.

La directiva del Caracas tendrá que ser muy acertada para engranar las piezas de cara a lograr el pase a la final. Asdrubal Cabrera y José Ortegano dejarán al equipo a mediados o 3 cuartas partes del Todos contra todos, Henry Rodriguez fue mandado a parar por los Washington Nationals. Las buenas noticias son que: Gregorio Petit esta dando indicios de mejora de la lesión que lo aqueja, mientras que Orber Moreno esta casi listo (lanzará una práctica de bateo antes de hacer su reaparición), y Raúl Padrón ya tomó práctica de bateo ayer, así que pronto estará disponible para el manager Hudgens.

En Magallanes, Tiburones y Cardenales (único seguro eliminado, los otros dos tiene chance matemático) hay muchas piezas apetitosas para tomar en el draft de sustituciones. Ya el manager Hudgens ha nombrado a Luis Jimenez, pero para mí determinante será si Los Leones pueden tomar a Gregor Blanco para que sea el primer bate y center field hasta la final.

Randall Simon a mi parecer saldrá del equipo en Enero, con la incorporación de Padrón y si llegan a tomar a Jimenez no veo razón para que el curazoleño se quede.

Otro jugador que seguro será refuerzo será Alberto Callaspo, aunque seguro Los Leones no lo toman. Endy Chavez a mi parecer ya cuadró con Tigres. Y si Vogelsong quiera jugar la postemporada sería el lomito que todos quisieran comer, al igual que Juan Rivera del Magallanes.

Juan Rincón podría ser tomado perfectamente por cualquier conjunto que tenga necesidades en el pitcheo abridor. Se debe considerar a Cesar Suárez como potencial refuerzo por el bateo que ha tenido esta campaña.

Por lo pronto, Gustavo Chacín iba hoy ante Magallanes pero ayer presentaba malestar general o fiebre, así que no es seguro que abra esta noche por Leones. Si los Leones le ganan a Magallanes los eliminan automáticamente (otra razón para que celebremos los caraquistas).

No hay comentarios.: