viernes, enero 21, 2011

El Caracas la tiene difícil pero no imposible!

Los Leones del Caracas tuvieron otro traspié en este round robin al caer anoche derrotados por Los Bravos de Margarita 9 por 5. Esta derrota combinada con la victoria en extra inning de Los Tigres ante Las Aguilas deja la escena servida para que el Caracas tenga que ganar hoy ante Bravos y mañana en un juego extra ante el perdedor del juego de esta noche entre Caribes y Tigres que se efectuará en Maracay.

Los 4 diferentes escenarios tienen en dos de ellos a los Leones incluídos en la final, porque si Los Leones pierden hoy todo estará dicho gane quien gane en Maracay esta noche entre Aragua y Anzoategui, ambos irían a la final. Si Leones vence hoy, y cae derrotado mañana en el juego extra también será entre los equipos antes mencionados.

Por esto, las posibilidades del Caracas se reducen a ganar hoy y mañana (en un juego extra que se disputará aqui en la capital) para que Los Leones el domingo jueguen la final como visitantes ante el ganador de esta noche.

El haber clasificado de primero en la ronda eliminatoria ya no le sirve al Caracas sino solo para que el juego extra sea en el Universitario, pero de acceder a la final no será en Caracas que comience la misma, sea Aragua o Anzoategui el otro finalista. La escogencia en el draft también se afectó por esto y ahora el Caracas de ir a la final escogería de segundo en el draft de sustituciones para la gran final.

Gustavo Chacín irá por el Caracas, lo que le coloca un toque ácido a la cosa ya que el as del año pasado no ha sido el mismo este round robin. Los Leones no han anunciado quién abriría mañana, alegando que primero deben ganar hoy para posteriormente pensar y analizar el juego de mañana.

La escena esta servida, Los Leones dependen de sí mismos pero no la tienen tan fácil como Tigres y Caribes que deben ganar uno de dos para clasificar, mientras Los Leones deben ganar los dos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los Leones tienen en estos momentos lo que se merecen debido al pésimo beisbol que juega su manager, hemos visto en partidos cruciales donde hay que proteger la ventaja que se lleva, como el manager no cambia los lanzadores, mueve mal a los jugadores en las bases y recurre a toques de pelota con corredores ultra pesados, yo jamas en mi vida habia visto un doble play con un toque de bola y era de esperarse en ese momento, creo que hoy no será la excepcion, de ganar será debido a la calidad de sus jugadores, pero imaginence los dos escenarios con cualquiera de los managers de los Tigres o de Caribes, la unica solución que veo es que la bateria produzca temprano una buena cantidad de carreras a ver si el manger de los leones es capaz de mantenerlas, pero por lo que hemos visto... no creemos dice la fusta