lunes, enero 17, 2011

Triple Empate luego de electrizante victoria del Caracas!

Leones sacan la casta de campeón ganándole a Los Tigres 8 por 6 esta noche en Maracay, esto genera un triple empate de record 8 y 5 con 3 juegos por jugarse.

Lo bueno es que Caribes y Tigres tienen un partido entre ellos, lo que asegura que alguno tendrá una derrota y máximo 2 victorias. Lo que le pinta el panorama al Caracas como favorable, pero hay que jugar los encuentros, así como el de hoy estaba muy cuesta arriba para los capitalinos así serán de complicados pero accesibles por los Leones.

Josh Kroeger, en un turnazo, largo doblete impulsor y José Castillo al primer pitcheo ante Victor Moreno dió el hit remolcador. "La Pesadilla" firmó su título de Más Valioso con ese hit, al final se fue de 5-3 con 3 remolcadas, una anotada, Gregor Blanco a la defensiva estuvo impecable (casi logra una atrapada de feria, pero la bola le pegó en el guante cuando iba en el aire el jardinero) y con el bate fue un hueso duro de roer por los lanzadores, al final se fue de 4-2 con 3 anotadas y José Castillo se fué de 5-1 pero logró el batazo que no había dado en toda la campaña. Clase aparte los relevos de Garate, Ascanio y Gutierrez, 3 inning (los últimos) en blanco con 5 ponches.

Esta noche el Manager Dave Hudgens pifió en varias ocasiones, tocando la bola con Michael Ryan en el primer inning para matar el rally y luego lo sacó, y mal utilizó a Duarte. Luego mas avanzado el juego necesito a Ryan, trajo a Lobatón y falló, luego trajo a Redman que también falló.

La mala noticia de hoy, Guillermo Moscoso dijo que no va mas por lo menos en el Round Robin alegando que Oakland no quiere que lance con tantos días de separación, lleva 10 días sin lanzar. Así que el Caracas queda sin abridor para el miércoles ante Aguilas, mientras que Weber y Chacín van los dos últimos juegos ante Bravos en Margarita.

Se conoció que ya el Caracas tiene firmado a un campocorto, que no es Ramón Santiago como se anunció por Twitter. Hudgens declaró que pidió el mejor infielder que puedan conseguir y el mejor abridor que puedan conseguir. Lo cierto es que vendrá de otra liga invernal, al parecer será Dominicana la procedencia.

1 comentario:

Alvis Manuel dijo...

No hablemos de refuerzos... Solo de solventar las novedades con los lanzadores... Esperemos en Dios que la victoria ante Tigres despierten los jugadores con los bates alegres para clasificar a la final... No importa quién sea el contrincante...