miércoles, marzo 30, 2011

Entrevista a Luis Ávila, presidente de Los Leones...

Luis Ávila declaró en el programa de radio Los Cronistas: "Torrealba es un receptor buen bateador y eso no es despreciable. Esa es la faceta inmediata de este cambio"."Me reuní con Yorvit la semana pasada, cenamos juntos y acordamos algunas cosas. Estaría con los Leones desde noviembre". "Hemos acordado que debe estarse integrando a Leones 15 de noviembre. Por ahora, es que sea catcher".

Sobre Machado dijo: "La otra faceta es la de los novatos: Machado es muy valorado en su organización. A los 18 años es muy respetado en Detroit".

En cuanto a Junior Subero: "Es un muchacho muy joven y yo aspiro que si no es esta temporada ya la que viene sea un relevista establecido".

Añadió Ávila: "Nadie hace cambio para perder. Es imposible saber si hoy será positivo o negativo el cambio. Para tener algo tienes que dar algo".

Sobre la contratación de Tim Teufel indicó: "Tomada la decisión de que no seguiría Hudgens de manager, decisión que tomamos la segunda quincena de enero, buscamos alternativas. Entrevisté 5 personas, de esas 5 Teufel era el de mejor credenciales, con una buena trayectoria en Grandes Ligas. Teufel está en una organización como la de los Mets, que es muy favorable al beisbol de invierno, así que eso fue positivo. Luego de la decisión de tomar a Teufel, nos enteramos que era candidato a dirigir a los Mets".

En cuanto a la salida de Dave Hudgens dijo "Lamentablemente al final mi enfoque tuvo razón y sucedieron cosas que todo el mundo vio, lo que pasó pasó y ya. Fueron una mezcla importante de factores para decidir prescindir de Hudgens. Es una decisión tomada hace mucho tiempo"

5 comentarios:

Unknown dijo...

eso no justifica la salida de Melian y Castillo del equipo. Deberias renunciar avila

Unknown dijo...

Que descaro tienes Luis Avila!!!! No tengo nada en contra de Torrealba, pero definitivamente no SIRVES como Gerente!!! En q cabeza cabe, cambiar dos jugadores EMBLEMATICOS por un receptor!!!! Que pasara entonces con Maldonado y Lobaton!!! Tambien los vas a cambiar!!! RENUNCIA LUIS AVILA!!! LO UNICO QUE NO SIRVE EN EL CARACAS ERES TU!!! MEDIOCRE!!!

Unknown dijo...

Ese tipo tenia que tomar unos cursitos de gerencia logistica para estar alli pero con esto demostro que el no paso por la universidad sino la universidad paso por el jeje que loquito

Unknown dijo...

ya cambio a maldonado para las aquilas, con todo el respeto que merece por ser el presidente de los gloriosos leones del caracas ha cometido un grabe error, comparto la opinión de adriana son dos peloteros emblemáticos y nada justifica su salida retírese ya cometio unas vez el mismo error con henry blanco hasta cuando tendra en descontento a la fanaticada con sus locuras

MOmef dijo...

Por favor!! Puede que ustedes tengan un poco de razón en cuanto a Melian por su entrega al equipo, pero Castillo es un pelotero del cual se debía salir ya que su indisciplina era tal que jugó el 90% de los juegos "rascao" en esta temporada!! Quien quiere a un pelotero así en su equipo!!
Solo a Castillo se le puede dar gracias por sus servicios prestados pero su tiempo en el Caracas debía llegar a su fin.