miércoles, marzo 30, 2011

Tim Teufel será el nuevo manager del Caracas...


Los Leones anunciaron la contratación de Tim Teufel como manager para la temporada 2011-2012. Teufel de 52 años se desempeña actualmente como manager de los Buffalo Bissons sucursal AAA de los New York Mets.

Se esperaba un cambio de dirección para esta temporada debido a las dificultades que tuvo Dave Hudgens incluyendo malas decisiones que no ayudaron al equipo la temporada pasada.

De igual manera, el ejecutivo de la divisa melenuda indicó que el coach de banca será el puertorriqueño Carlos Lezcano, ampliamente conocido luego de ejercer la misma función en las campañas 2008-2009 y 2009-2010 con los Leones. Este año será de nuevo manager en clase A fuerte de San Diego con el Lake Elsinor.

Junto a ellos fueron ratificados Antonio Armas (Instructor de bateo), David Davalillo (coach de la primera base), Jonathan Arraiz (coach de tercera base) y Jesús Hernández (coach de bullpen).

Aún falta por anunciar al coach de pitcheo y al asistente del instructor de bateo.

1 comentario:

nicol dijo...

"Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo."