lunes, noviembre 21, 2005

Calendario de la Semana para Los Leones...

Esta semana (la 7ma) será crucial para las aspiraciones de Los Leones tendrá cuatro juegos como local para después tener una importantísima serie de tres encuentros en Pto. La cruz ante Los Caribes, he aqui el detalle de los encuentros:
  • Martes 22/11: Los Leones reciben a los Navegantes del Magallanes. Según como ha venido la rotación el turno le tocaría a Franklyn Morales (2-1, 3.29).
  • Miércoles 23/11: Vienen a Caracas los Tigres de Aragua. Por Los Leones Juan Carlos Gutierrez tendrá la responsabilidad de ser el abridor.(0-2, 5.19)
  • Jueves 24/11: Doble tanda en el Universitario ante Las Aguilas del Zulia. Se espera el debut del importado Landon Jacobsen y para el segundo iría Rómulo Sanchez (1-1, 2.57).
  • Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27/11: Los Leones del Caracas visitan a Los Caribes de Anzoátegui.
Debido a que el jueves se tendrá doble juego y el viaje a Pto. La Cruz para la serie de fin de semana ante Caribes, los nombres de los abridores no son "fijos" para Los Leones, probablemente Wilfredo Ledezma vea actuación ya que no lanzó mucho ante Los Tiburones el domingo pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos tres partiditos contra caribes tan duros

carito dijo...

Hola mi ale!!!!! Gracias por mantenerme informada de los juegos... Espero poder comprar entradas a tiempo algún día ;) besitos muacks CArito