martes, noviembre 29, 2005

Calendario de la Semana para Los Leones...


Hoy inicia la octava semana de la temporada para Los Leones del Caracas donde nos espera una "minigira" por Barquisimeto, Maracaibo y Valencia. Esta noche nos enfrentamos a Los Tiburones cuyo abridor será Ryan Keefer (2-2, 3.31 ERA) mientras que por El Caracas irá Juan Carlos Gutierrez (0-2, 5.48 ERA). Será un encuentro de muchas emociones dado que ambos equipos están pasando por un buen momento y por lo evidenciado en los últimos encuentros entre "Los Rivales Modernos", veremos un gran espectáculo en el terreno de juego del Parque Universitario.

Para la "minigira" los juegos serán:

  • Miércoles 30/11:El Caracas de visita por Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara. El abridor será Landon Jacobsen (0-0, 3 ip, 2 BB, 2 K's, 4 Hits, 2 ER).
  • Jueves 1/12 y Viernes 2/12: Los Leones viajan a Maracaibo para enfrentar a las Aguilas del Zulia. Según la rotación para el juego del jueves le tocaría el turno a Armando Galarraga. El viernes iría Wilfredo Ledezma (0-0, 3.18 ERA).
  • Sábado 3/12: Los Leones se enfrentan en Valencia al Magallanes. El abridor por Los Leones sería Franklin Morales.
  • Domingo 4/12: Caribes de Anzoátegui como visitante ante Los Leones del Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. Abridor por confirmar.

Incorporaciones. Orber Moreno comienza su preparación con Los Leones a partir de esta misma tarde, se espera que este listo para lanzar a la brevedad posible. Tony Armas Jr., quién esta con el equipo desde el fin de semana pasado, se espera haga su debut el 10 de Diciembre, el Doctor German Medina lo examinó y dió su visto bueno para que lance con el equipo; rercodemos que viene de una operación realizada en el mes de Octubre. Pete Munro y José Macías. Arribarán al país el próximo jueves y se unirán al equipo directamente en Maracaibo. Según el propio Munro no necesita mucha preparación para estar a tono.

José Macías (Panamá): Con Chicago Cubs (MLB), 177 Turnos, 45 Hits, 8 Dobles, 1 Home Run y 13 empujadas. Bateó para .254 y su OBP fue de .274, puede jugar en 2da y 3era, como también lo hace en el outfield.

Pete Munro (USA): Un lanzador de experiencia de 5 años en Grandes Ligas, entre Toronto y Houston, equipo este último que lo vió lanzar en 2004. Este año con el Columbus, sucursal AAA de Los Yankees, lanzó 116.1 episodios, permitió 132 hits, propinó 80 ponches y tuvo efectividad de 4.56.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

extraordinaria informacion, si podrias agregar algo sobre quien es jose macias y munro y un posible cuarto bate de verdad o algo de castillo (tenemos un hueco en tercera) seria bueno

saludos pancho puleo

Anónimo dijo...

excelente la informacion que estas dando ya que en la pagina de los leones no informan nada de esto.

ahora, sabes algo de Castillo, Abreu y que paso por fin con cedeño que se asomo al stadium y que supuestamente iba a jugar. Alex Gonzalez. tienes informacion de ellos?
Te felicitoesta muy buana la informacion que das.