miércoles, noviembre 16, 2005

Cardenales empata la serie particular con Los Leones...

Un gran duelo de pitcheo, donde solo se anotó una carrera y fué por parte de Los Cardenales de Lara para ganar 1 a0 a Los Leones del Caracas. Franklyn Morales dominó a la mayoría de los oponentes, aunque otorgó 6 boletos recibiendo un solo imparable hasta que en el sexto episodio recibió doble de Tom Evans y un hit de T.J. Bohn que llevaba mucha fuerza hacia el lado de la derecha, allí perdió la pelota Rafael Alvarez permitiendo anotar a Tom Evans la única rayita del encuentro.

Simplemente se vió una buena exhibición del Pitcheo larense, con cuatro pitchers que mantuvieron a raya la toletería del segundo equipo mas bateador de la liga. Sigue la mala racha de Los Leones en las "minigiras" fuera del Estadio Universitario, para muestra un botón... El Caracas tiene promedio colectivo de bateo fuera de casa de .246 mientras que en casa batean por encima de los .300 puntos. Esto puede explicar el record negativo de los Leones en la carretera que hoy llega a 4 ganados y 10 perdidos.

Según la transmisión del circuito del Caracas, parece que el pelotazo que recibió Mike Cervenak puede traer "graves implicaciones", falta ver los resultados de los exámenes.

Wilfredo Ledezma debutó en este encuentro, lanzó una entrada permitió dos hits y concedió par de pasaportes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos pa bajo vale, Alvarez como q no es muy bueno en el field, el otro dia tambien cometio un error