viernes, noviembre 18, 2005

Tres errores costosos para Los Leones...

Los Tigres de Aragua volvieron a ganrle a los Leones esta vez con score de 9 a 5, continuando con el dominio sobre sus rivales felinos. Esta vez Los leones cometieron tres errores costosos, además de un par de "texas-hits" que les permitieron, dándole mal a la bola, empatar e irse arriba en el marcador que al final resulto adverso para Los Leones.

Un rolling por primera, que parecía para dobleplay, que no pudo manejar Carlos Mendez y luego un hit que se convirtió en doble por error de Kevin West, fueron los mas costosos para la causa melenuda por el momento en que se cometieron.

Los Leones pierden por tercera vez consecutiva y tienen record de 12-14 a 4 juegos de Los Caribes de Anzoátegui quienes también están pasando por un mal momento y vienen esta noche al Parque Universitario con sed de triunfo, esperemos que Los Leones consigan en estos 6 juegos que vienen en Caracas (1 como visitante el sábado) remontar ese record adverso.

William Bergolla puso fin a su cadena de inatrapables con 15, al fallar en cuatro turnos al bate. También se conoció que Mike Cervenak no posee fractura en su mano luego del golpe que recibió de parte de un envío del pitcher de Lara Moises Hernandez, pero todavía se desconoce cuando volverá a jugar. Anoche era esperado en el aeropuerto el inicialista, Brian Becker, quién se espera debute lo mas pronto posible con Los Leones en el cuarto puesto del Lineup.

No hay comentarios.: