jueves, noviembre 03, 2005

Cuarta derrota consecutiva para Los Leones...

Los Tigres de Aragua aprovecharon la infectividad del relevo caraquistas para vencerlos 5×4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La derrota caraquista fue certificada por un lanzamiento descontrolado del relevista Juan Carlos Ovalles en el octavo capítulo para que Alex Nuñez anotara la carrera de la diferencia.

La derrota fue a dar a la cuenta del bombero Marcos Compas quien dejo par de corredores en posición anotadora al momento de su partida en el penutimo inning del juego. El triunfo fue para Víctor Moreno quien quedó con un récord de cuatro triunfos por una derrota.

El movimiento de carreras comenzó en la tercera entrada cuando los locales fabricaron par de carreras.

Caracas igualó en el sexto cuando, con par de retirados, Rafael Álvarez sacó sencillo al centro y se metió hasta la intermedia por una pifia de la defensa rayada. Los capitalinos castigaron la falla con tubey impulsor de Franklin Gutiérrez, quien también anotó en jugada de selección tras un batazo de Henry Blanco.

La novena de Caracas agregó dos más en el séptimo ante el relevista Yorman Bazardo, gracias a un indiscutible por la izquierda de Alejandro Machado que consiguió a par de felinos en las almohadillas.

Los de la Ciudad Jardín igualaron ante Alex Núñez. La jugada decisiva se produjo sin embargo un tramo más tarde con Ovalles en la lomita.

Fuente: www.jonron.com

No hay comentarios.: