domingo, noviembre 20, 2005

El Templo volvió a reir...

Luego 5 juegos seguidos sin conseguir la victoria, hoy se dió fin a la mala racha y Los Leones del Caracas vencieron a Los Tiburones de La Guaira con score de 7 a 3. Fue un juego lento pero con mucho movimiento en las almohadillas mas por el descontrol de los lanzadores que por la cantidad de batazos, aunque hubo un batazo en particular que alegro sumamente la tribuna del Parque Universitario, fue cuando el juego se puso 3 a 3 producto de un boleto con bases llenas a Franklyn Gutierrez, para que viniera como emergente Michael Sandoval y sonara un triple barre bases para poner a ganar al Caracas 6 a 3, luego un vino sencillo impulsor de Alejandro Machado que coronó un rally de 5 rayitas en el cierre del octavo episodio.

El pitcheo: El abridor del encuentro fue Wilfredo Ledezma, quién permitió par de rayitas en dos innings de labor, para darle paso a Mauro Zarate quien estuvo tambaleante la mayor parte del tiempo pero no concedió anotación, luego con dos outs en quinto episodio vino el importado debutante Reggie Rivard para hacer fallar a Jackson Melián. Luego en el sexto Rivard permitió par de hits y un boleto para que viniera en su rescate Rolando Valles quien dominó a Walter Young con rodado al tercer saco pero Mike Cervenak se complicó y lanzó hacia la intermedia un poco desviado logrando un solo out pero permitiendo que La Guaira se fuera arriba en ese instante 3 a 2. Luego el "abucheado" Manager Omar Malavé le dió la bola a Juan Carlos Ovalles quien dominó el resto del sexto inning, luego el septimo y el octavo (por la vía del 1-2-3). En la novena entrada, Justin Pope cerró el juego por la via rápida.

Lanzadores. Ayer al llegar al stadium, se pudo ver un "meeting" realizado cerca del bullpen caraquista, el orador era Edwin Hurtado, quién se vió con el cuerpo de lanzadores, al cual aconsejó y dió inspiración. No la ha sacado del cuadro. En su segundo juego con Los Leones, el espigado inicialista Brian Becker no ha podido conectar su primer inatrapable del encuentro. Se queda, por ahora. Ayer en la mañana antes del juego, hubo una reunión entre el manager Malavé y la Gerencia del Equipo, en donde se comentó así: "O nos uniformamos o nos vamos", la decisión: "Nos uniformamos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El guáramo de Malavé que había sido "tasado" hace poco en menos cien (-100) acaba de mejorar a menos noventa y nueve (-99) porque tuvo un poco del mencionado y renunció. La Gerencia que tenía en acertividad un puntaje de menos un millón (-1.000.000), al pedirle que se quedara a llegado a menos tres millones (-3.000.000).

Anónimo dijo...

Fe de errata: Donde dice "a llegado", debe decir "ha llegado".

Disculpen ustedes.