sábado, noviembre 26, 2005

Fanáticos: Habeís saboreado las mieles del triunfo...


La ofensiva Caraquista se vió de nuevo de manifiesto junto a un pitcheo colectivo de calidad, para que Los Leones le ganaran a Los Caribes 8 rayitas por 3. Las carreras producidas fueron diseminadas a lo largo de todo el encuentro, la defensiva estuvo a la altura al punto de hacer dos outs en la goma, y el pitcheo lanzó con bastante calidad.

Wilfredo Ledezma se mostró tambaleante, lanzó 2.2 otorgando 4 boletos pero Los Caribes no lograron sacarle provecho; sin quitarle mérito al pitcheo de relevo, la ofensiva ha sido la principal protagonista de estos dos encuentros, Marco Scutaro se fue de 4-4 con par de dobletes y tres remolcadas e igual número de anotadas, para guiar la ofensiva caraquista. Henry Blanco se fue de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas y William Bergolla de 5-1 con 2 anotadas y 2 empujadas.

El movimiento de los lanzadores ha sido preciso y se ha podido evitar que los bates orientales desplieguen su poder. El pitcher ganador del encuentro fue Kevin Henthorne, mañana el abridor será el zurdo Franklyn Morales. Los Leones(18-17) recortan la ventaja ante Caribes (20-16) y mantienen la ventaja de un juego sobre el Magallanes(17-18) y continuan cerca (a un juego) de la Guaira a tan solo un juego de Los Leones, la lucha en la División Oriental está caliente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo muy buena tu página, pero de pana corrije tus errores ortográficos jejejee, fue no lleva acento por ejemplo

Anónimo dijo...

disculpa se me fue la j, es corrige

Alejandro Alvarado dijo...

Gracias lo tomaré en cuenta!

Anónimo dijo...

Solo quiero preguntar ¿Cómo esta el clima en el sotano por alla por la foza?


Firma
Una Magallanera