domingo, noviembre 27, 2005

El tercero se lo llevó Caribes...

Los poderosos bates de Yurendell DeCaster, Omar Infante y Chad Meyers trajeron 8 de las 11 rayitas que anotaron Los Caribes para ganarle a los Leones que anotaron 6 carreras. Aunque el juego llegó a estar en el congelador 11 a 1, El Caracas demostró que tiene garra e intentó barrer la serie.

El pitcher ganador fue Ian Snell mientras que el derrotado fue Franklin Morales, quién solo pudo completar 3 innings y un tercio permitiendo 5 hits y tres carreras. También el relevo evidenció cansancio dado que Zarate, García, López y Sánchez recibieron el castigo oriental de 8 anotaciones en 4.2 entradas lanzadas.

Por la parte ofensiva, Michael Sandoval sonó un soberbio cuadrangular y un doblete además de empujar 3 rayitas. También el zurdo y designado Jairo Ramos bateó de 5-3 con un tubey y una remolcada.

Nos llevamos 2 juegos de los 3 en Puerto La Cruz, bastante bien considerando lo dificil de la semana anterior. La próxima semana nos espera un par de "mini giras" que, de no mantener la actuación como visitante de este fin de semana, será cuesta arriba para Los Leones el resto de la campaña. Sabemos que El Caracas posee el coraje para solventar estos escollos.

Ya está entrenando con el equipo Tony Armas Jr., quién se espera haga su debut con la camiseta de Los Leones cerca del 10 de Diciembre. También esta semana llega al pais Pete Munro, mientras que Edwin Hurtado está completando su rehabilitación para juntos fortalecer el cuerpo de lanzadores de los capitalinos.

2 comentarios:

Yankee Victor dijo...

Alejandro muchas gracias por tu comentario, yo tambien disfruto mucho de tu trabajo, suerte este año con el equipo!!

Yankee Victor

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los autores de este weblog, realizan un trabajo excelente!!! Sigan asi...