miércoles, noviembre 30, 2005

La defensa y el bate de Henry Blanco fueron claves...

La oportunidad se le puso de frente a Henry Blanco, y no la desaprovechó, el careta de Los Leones del Caracas guió a su equipo a un triunfo de 7 por 5 sobre Los Tiburones de La Guaira bateando un jonrón y un doble empujando tres rayitas en cuatro visitas al plato.

También la buena defensiva fue factor determinante al fabricar dobles matanzas en cuatro entradas consecutivas que hicieron que los escualos anotacen solamente una rayita en esos episodios teniendo mucha gente en circulación.

Marco Scutaro sonó doble en el propio primer inning que casi es jonrón para traer una, mientras que Franklin Gutierrez y Carlos Mendez también fueron importantes en el bateo, "El Guti" dió de 4-2 con par de anotadas y una base robada, mientras que "El Beto" disparó par de hits, empujó una y anotó otra.

El pitcher ganador fue Juan Carlos Ovalles, su cuarto de la campaña sin derrotas y Jorge Julio Tapia, quien se vió imponente en sus envíos, se acreditó el rescate.

Fuera. Anoche se conoció que Ed Yarnall y Brian Becker estaban fuera del equipo por bajo rendimiento, eso le abre los cupos a Pete Munro y a José Macías. Más tiempo. Edwin Hurtado no se está recuperando de la forma como se esperaba y verá más lejos su reaparición con el equipo. 10D.Es la fecha para que debute Tony Armas Jr. confirmada por el mismo jugador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Becker fuera: Con los buenos números que traía, todo parecía indicar que sería solvente. Esta es una de esas pocas opotunidades en que los números se equivocan.

Anónimo dijo...

buen juego, lastima q el Magallanes le voltio la tortilla al Zulia, pq sino nos hubieramos alejado de ellos