jueves, diciembre 01, 2005

Los Leones caen en Barquisimeto...

Anoche en el debut como manager de Luis Sojo, Los Cardenales de Lara derrotaron a Los Leones del Caracas con marcador de 8 por 2. Bateo oportuno por parte de los crepusculares unido esto a la buena labor del norteamericano Rich Dorman le dieron su primer triunfo como manager a Luis Sojo.

Los Leones desaprovecharon la oportundad de amanecer en el segundo lugar de la división oriental, dado que Los Tiburones perdieron dos veces ayer ante Los Tigres. Ahora el Magallanes, quien no ha parado de ganar, se colocó como tercero de la división y comodín lo que deja por fuera de la clasificación en estos momentos al conjunto de la capital.

Como nota positiva podemos sacar el relevo de 2 episodis de Rómulo Sanchez, ponchando a 4 contrarios sin permitir mayores libertades. El pitcher Reggie Rivard anoche dejó que los larenses se escaparan y asi meter en el congelador el partido, permitiendo 2 rayitas que llevaron el juego a su score definitivo de 8 a 2. Este relevista ha dejado muchas dudas acerca de su control y la vulnerabilidad en sus envíos. Rivard es el próximo candidato a abandonar el club de seguir dicha inconsistencia.

Esta noche, irá por Los Leones Armando Galarraga ante Las Aguilas quienes han perdido par de encuentros seguidos en su casa, ante Magallanes, lo que los hace mas peligrosos ahora ante el Caracas.

1 comentario:

RoRRo dijo...

Pero la cosa sigue reñida. Ahorita estamos con el comodín, pero Uds. apenas están a 0.5 juegos, y los mismos Tiburones no están muy lejos tampoco.

La Oriental está que arde!