viernes, diciembre 02, 2005

Las Aguilas defienden su nido ante el Caracas...

Anoche en Maracaibo, las Aguilas del Zulia le propinaron a los Leones del Caracas su segunda derrota consecutiva al ganarles con score de 3 x 2.

Se perdió una excelente labor monticular de Armando Galarraga, aunque el mismo tuvo parte de eso al cometer un error que le costaría la salida del encuentro y posterior rayita del empate a la altura del séptimo tramo ganando el Caracas 2 a 1 en ese instante. Luego vino Rolando Valles para sacar dos outs de ese episodio y el Manager Malavé trajo a Manuel Corpas para terminar el inning. Luego cerrando el octavo seguiría lanzando Corpas, Pedro Swann abrió con sencillo, Jorge Moreno corrió por Swann, se colocaron hombres en primera y tercera sin outs gracias a imparable de José Camacho y luego de un out vino Abigail Sandoval y bateó un manzo doble por tercera para traer la tercera rayita que sentenciaría el final del encuentro.

Cada juego es crucial y Los Leones no pueden permitirse el lujo de perder juegos de esta manera, donde un par de erroes mentales abrieron la brecha para perder el encuentro. Armando Galarraga con su pifia ante toque de Andrés Eloy Blanco y el Manager Malavé a quién se le pasó darle cuatro malas, con la primera libre y un solo out, a el "fastidioso" Orlando Muñoz, quién trajo la del empate en ese momento e inspiró a las Aguilas a llevarse el triunfo.

Anoche se le vió en el dogout a José Macías, con el número 40 en su espalda, pero no llegó a tiempo pues estaba en los planes de abrir en el lineup creado por el Manager Malavé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son las cosas que me molestan:
- Uno no puede saber más cardiología ... que un cardiólogo.
- Uno no puede saber más diseño ... que un diseñador.
- Ni puedes saber más derecho ... que un abogado.
Entonces ¿cómo sabíamos todos que había que "bolear" a Muñoz (Orlando) y un "Manager" (que la pagan para eso) no?

Anónimo dijo...

Mi pana usted tiene mucha razón, estoy cansado de escuchar a fanaticis trasnochados que se la tiran de managers, viejos aporten vainas buenas a este foro no hagan suposiciones estupidas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad pana!!! Pimpollo tu no eres manager!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo: Lo que quise decir, es que si el panadero y el taxista sabían que había que "bolear" a Muñoz, ¿cómo no lo iba a saber Malafé (perdón, Malové, ... perdón, Melové) que se "supone" que es Manager, y para eso le pagan?

En conclusión: YO me puedo equivocar hablando porque no soy locutor, y me puedo equivocar escribiendo porque no soy escritor. Pero un cirujano cardiovascular ... NO SE PUEDE EQUIVOCAR; ni un locutor debería decir burradas, ... ni un escritor debería escribir "proivido".

Un Manager-De-Verdad, debió ordenar el boleto a Muñoz.

Como alguien había comentado en el Foro "Oficial" (¡guácatelas!): "Conozco a varias personas que podrían dirigir mejor que el susodicho".

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Amigo Jimseg, me acabo de dar cuanta que eres otro iluso mas que cree que cualquiera puede dirigir al Caracas, que pena!!!!
Si Malave esta alli es por que le dieron un voto de confianza
Pd: El año pasado no lo criticaban tanto cuando ibamos de primero, por que ahora si?
No sera el equipucho que nos gastamos el que no esta funcionando.

Peter dijo...

Compa, no se de donde tu vienes...
Pero de donde yo vengo también criticamos a Malavé la temporada pasada. Lo genial fue haber llegado al 7mo juego de la final A PESAR DE MALAVÉ!! Claro, esta temporada, cuando los demás equipos de la división se pusieron pilas, se notan más sus deficiencias.
Cierto que no "cualquera" puede dirigir al Caracas. Por eso mismos desearíamos no tener más a este "cualquiera" (léase: Omar Malavé), sino a OTRO "cualquiera".
Cierto, el equipucho no está funcionando. Comenzando por los gerentes deportivos que no dan pie con bola, un manager que ya no quiere estar con el equipo, y un equipo desmotivado, inexperto e incompleto en comparación al resto de la división.

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo: No me parece una ilusión que existan MUCHÍSIMOS otros Managers mejores que Malavé. No sabemos si Sojo, Reagan, Luis Salazar, Luis Dorante, Argenis Salazar, Jesús Alfaro, Antonio Armas, Ariel Pratt, o tú mismo; ¡EL QUE TÚ QUIERAS!; pero aquí, en el Beisbol Profesional Venezolano, las cosas no tendrían por qué ser diferentes a las Grandes Ligas: Cuando un equipo no termina de cuajar, es más fácil botar a un Manager, que botar a los veinticinco (25) peloteros del roster.

Esperemos que no le den otro "VOTO DE CONFIANZA" a Becker.

PD: Equipucho son los Reales de Kansas City.

Los Gloriosos Leones del Caracas son el MEJOR equipo en la historia de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano. Esta es la impresión que deja el ESTUDIO POR MUCHOS AÑOS de los numeritos de nuestra Liga en toda su historia.

Alejandro Alvarado dijo...

Se puso buena la discusión... Por eso el beisbol es grande... Y para más nuestro beisbol que tiene tanto que aportar a las grandes ligas con los 8 "equipuchos" que juegan en esta liga...

Hay una frase que se usa muchísimo en el beisbol que me gustaría citar:

"Ningún equipo es tan malo como se vé cuando pierde y ningún equipo es tan bueno como se vé cuando gana"