viernes, diciembre 02, 2005

Canción dedicada al Manager Malavé:

El MANAGER:
Yo se bien que estoy afuera,
pero el día que yo me VAYA
se que ME VAN a llorar

-llorar y llorar- -llorar y llorar-

dirán que no me quisieron
pero BASTANTE ME APLAUDIERON
y así se van a quedar.

Con dinero y sin dinero,
hago siempre lo que quiero
y mi ESTRATEGIA es la ley.

No tengo trono ni reina,
Y SOLO PRATT ME COMPRENDE,
pero sigo siendo el MANAGER.

UNOS FANÁTICOS en el camino
me enseñaron que mi destino
era PERDER Y PERDER.

-PERDER Y PERDER- -PERDER Y PERDER-

después me dijo CISNEROS
que no hay que llegar de primeros,
PERO TIENES QUE SABER LLEGAR.

Con dinero y sin dinero,
hago siempre lo que quiero
y mi ESTRATEGIA es la ley.
No tengo trono ni reina,
Y SOLO PRATT ME COMPRENDE,
pero sigo siendo el MANAGER.

Cortesía de: Marcos Grunfeld

No hay comentarios.: