sábado, diciembre 03, 2005

Los Leones sacan juego del bolsillo zuliano...


Los Leones del Caracas le ganaron a las Aguilas del Zulia 3 carreras por 2 en un juego bastante cerrado. Un error del campocorto Andrés E. Blanco, con el juego 2x1 ganado Zulia, dos outs en la pizarra, bases llenas, ante roletazo de Carlos Mendez permitió que anotara José Macías la carrera del empate y Marco Scutaro la de irse arriba, para sentenciar a favor de los melenudos un juego que estuvo a un solo out de ser una derrota caraquista.

El abridor Wilfredo Ledezma lanzó por espacio de 5 episodios sin permitir hits, otorgando 4 boletos y ponchando a igual número de oponentes. Para la apertura del sexto tramo el manager Malavé, con el juego cerrado y ganan Los Leones por la mínima (1x0), trajo a Kevin Henthorne y este permitió 2 anotaciones producto de 4 hits en un inning en que un dobleplay salvador dejó el juego aún cerca, ahora 2 a 1 ganando el Zulia. Fué cuando llegó el octavo tramo, y el panameño debutante José Macias (5-3, doble y anotada) con dos outs sonó doble, Marco Scutaro recibió boleto, un wild pitch los movió a tercera y segunda respectivamente para que Franklin Gutierrez recogiera 4 malas para congestionar las almohadillas y fué cuando ante rodado de Carlos "El Beto" Mendez, el campocorto zuliano tiró un piconazo que permitió que anotaran Macías y Scutaro para voltear el score.

El pitcher ganador fué Juan Carlos Ovalles y el salvado para Jorge Julio Tapia, este último ponchó a dos de sus tres rivales para acreditarse el salvamento.

Esta tarde Los Leones enfrentan al Magallanes, Franklin Morales irá por el Caracas mientras que Yusmeiro Petit hará lo propio por los turcos.

No hay comentarios.: