domingo, diciembre 04, 2005

Volvió a faltar el batazo!

Los Navegantes del Magalanes superaron a Los Leones del Caracas ayer en Valencia con score de 8 rayitas por 2.

Un Total de 8 corredores quedados en las almohadillas tuvieron los capitalinos, gracias mas que todo a que en par de oportunidades El Caracas logró congestionar las almohadillas y no pudieron dar el batazo que impulsara la mayor cantidad de carrers posible. La confección del Lineup le dió al cuarto bate: Franklyn Gutiérrez la oportunidad de tomar 2 turnos con las bases llenas y en ambas ocasiones falló.

Al igual que Los Leones hicieron en el último compromiso an la capital ante los Turcos, está vez el Magallanes explotó al pitcher abridor Franklin Morales no trajo mayor control de sus envíos, al igual que Mauro Zarate que lo relevó y esto sumado a un error de Marco Scutaro que propició que anotaran 2 rayitas mas para completar cinco en la primera entrada del juego. Luego en el tercer tramo, los bucaneros hicieron otro racimo, esta vez tres rayis producto de 4 hits, entre ellos un doble de Tomás Pérez que trajo una.

Mientras tanto Yusmeiro Petit solo tuvo par de descuidos que le permitieron a rafael Alvarez y a Carlos "El Beto" Mendez jonronear sin naie abordo. Vale destacar que Carlos Mendez finalmente se unió a ese selecto grupo de bateadores en la Historia de Los Leones del Caracas con 30 o más cuadrangulares de por vida. El lider de todos los tiempos es Antonio Armas con 97.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volvio a falta el batazo, volvio a faltar un buen picher, volvio a faltar un buen manager, lo que no deben olvidarse es de limpiar bien el sotano por que al parecer van a estar un buen tiempo alla.... jajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Luisra76

MAGALLANES PA'LANTE