jueves, noviembre 03, 2005

Los 10 Mandamientos Caraquistas


He aqui la primera entrega de esta nueva seccion Humor de Leon, la cual tratara de llevar el entretenimiento que todo caraquista espera, aunque escribamos lo que escribamos, nunca nada sera tan divertido como ganarle al magallanes..., esperemos que les guste esta nueva seccion... ojo por ahi vienen otras...


  1. Amarás a Los Leones del Caracas, por sobre todas las cosas en el Beisbol.
  2. No tomarás el nombre del león en vano.
  3. Estarás pendiente de los Leones los 365 días del año, y verás u oirás los 62 juegos de la temporada regular mas la postemporada completa.
  4. Honrarás a los padres del cervecería, al negro prieto, a pablito morales y sobretodo a la organización cisneros.
  5. No verás juegos de béisbol venezolano en los que no esté jugando Leones, mucho menos si es un magallanes-cardenales, y john carrillo y beto perdomo son los narradores.
  6. No tocarás ningún objeto que venga de las manos de un magallanero, menos si lo han tocado richard hidalgo, melvin mora o endy chavez.
  7. No irás a ningún juego Caracas-Magallanes a menos que estés debidamente identificado mínimo con una gorra del Caracas, y te sentarás únicamente por los lados de la tercera base.
  8. No mentirás ni dirás bajo ninguna circunstancia que esos que se hacen llamar "los tricampeones de los '90" son el equipo con más fanáticos en Venezuela.
  9. No consentirás deseos de volverte magallanero; de llegar a suceder esto, deberas rezarle a san Omar Vizquel.
  10. No codiciarás a los jugadores de otros equipos, en especial si son magallaneros.

2 comentarios:

Rafael Villa dijo...

jajajajaa ta muy bueno

Blog de Xavier Cartay dijo...

Este blog esta muy bueno, ¿me permiten listarlo en el directorio de blogs de CadenaGlobal.com?