miércoles, noviembre 09, 2005

Otra vez Malavé se equivocó...

Con el empate en tercera y la del gane en primera, el manager Omar Malavé decidió NO traer al rendidor Jairo Ramos como emergente y en su lugar prefirió dejar a Kevin West quien bateó para Doble Play y asi se escurre un partido que pudo estar del lado caraquista. Las Aguilas ganaron 3 a 2 a Los Leones. El pitcher ganador fué Cris Beck, el perdedor Marcos Carvajal y el salvado para Yoel Hernandez.

Ya en el octavo episodio se pudo empatar el juego, pero William Bergolla insistiendo en tocar la bola con dos strikes, falló y Marco Scutaro, en apenas su segundo juego de la temporada, también se ponchó con corredores en primera y segunda. Es muy improbable que le hayan dado luz verde a Bergolla, mas bien pareció una seña desde el dogout.

Se pierde asi una gran labor monticular del novato Franklyn Morales, quien lanzó 6 episodios permitiendo solamente 2 anotaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pimpollo trata de ser menos subjetivo!!!!!!

RoRRo dijo...

¿Por qué dices que se equivocó? No conozco bien a los peloteros del Caracas, pero ¿por qué crees que Ramos hubiera hecho algo mejor que West?

Rafael Villa dijo...

Oye q mal q se haya desperdiciado una buena labor del picheo...

Alejandro Alvarado dijo...

No olviden que el derecho Kevin West esta con un pie en el avión hace rato, mientras que el zurdo Jairo Ramos esta teniendo mucho mas contacto con la bola. Además el promedio de West es pírrico, esta por debajo de los 200 puntos.

De todas maneras, la jugada va a dar mucho de que hablar y para eso es este blog, bienvenido sean todos sus comentarios al respecto.