jueves, noviembre 24, 2005

Scutaro y Mendez terminaron el yugo...


Un Grand Slam de Marco Scutaro y un doble que trajo dos para la goma de Carlos Mendez fueron los responsables de que El Caracas dominara el encuentro con score de 8 a 6 ante Los Tigres de Aragua. A esos dos batazos se unió la defensiva de Franklyn Gutierrez quién con su seguridad característica atrapó todas las pelotas que pasaron por sus predios y además colaboró con el madero dando de 3-2.

En el propio primer inning Los Tigres anotaron una rayita pero ahí mismo el Caracas hizo lo propio para luego en el segundo hacer otra rayita esta vez con dos outs con Hit de Marco Yepez y Doblete de Alejandro Machado. Luego en el cuarto, Los Tigres montaron una emboscada al abridor Juan Carlos Gutierrez y le hicieron 2 carreras más, para que después vinieran Los Leones con todo y anotaran sus 6 rayitas en el cierre del cuarto.

En el quinto episodio, con el Caracas arriba en el score 8x3, el manager Omar Malavé no dejó seguir lanzando a Gutierrez y trajo a Reggie Rivard, quién toleró 3 carreras y sólo pudo sacar par de outs, vino a su rescate Juan Carlos Ovalles y lanzó por espacio de 2 innings y un tercio para adjudicarse el juego ganado en un relevo de lujo, donde solo recibió par de hits y propinó igual número de ponches. En el octavo llegó el panameño Manuel Corpas, quién se vé que esta tomando un buen ritmo a medida que avanza el campeonato, y dominó ese tramo sin mayores dificultades. Justin Pope fue el cerrojo melenudo y obtuvo el salvado.

Los Leones ponen fin a la racha de derrotas consecutivas ante Los Tigres de Aragua, ahora al serie particular está 5-1. Además que El Caracas consigue asi su tercera victoria consecutiva y tiene un record estupendo en casa de 11-4.

Esta tarde se viene la doble tanda ante Las Aguilas en el Parque de la Ciudad Universitaria, a las 5:30 p.m. saltarán al terreno. Los abridores por parte de los melenudos serán Rómulo Sanchez (1-1, 2.57) y el debutante Landon Jacobsen.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Parace que le ganamos al equipo con mejor registro de victorias en la Liga.