lunes, diciembre 12, 2005

5 jonrones no fueron suficientes...

Con el apoyo del bateo oportuno de Luke Scott, Los Navegantes del Magallanes derrotaron a Los Leones 8 rayitas por 6. Además aseguraron un empate en la serie particular y por primera vez vencieron en la ciudad capital.

Scott jonroneó en par de ocasiones, anadió un doblete, anotó 3 carreras y trajo 5 para el plato para ser el director de orquesta de los turcos ante unos Leones que diseminaron 5 cuadrangualares solitarios que de haber conseguido gente en base la historia fuese otra.

Armando Galarraga no vino efectivo, permitió 5 carreras en 3 innings producto de 6 hits permitidos y 2 boletos por 3 abanicados. Kevin Henthorne lanzó 2 episodios impecables en su rescate pero en el inicio del sexto recibió tres dobles consecutivos que le agregaron 2 rayitas a su cuenta personal y al juego como tal.

Hubo movimientos que no se hicieron, y otros que no se debieron hacer. El poco contacto de los primeros 4 bates, que se fueron de 16-1 (El jonrón solitario de José Macías), hizo que no se produjeran mayor número de carreras. Luego se puede poner en duda la sustitución de Rafael Alvarez porque venia a enfrentar a un zurdo, considerando que ya había sacado dos para la calle.

El club de cinco jonrones de la noche de hoy lo conformaron: Rafael Alvarez (2), Franklin Gutierrez, Mike Cervenak y José Macías. El pitcher ganador fue Chad Gaudin, el derrotado Armando Galarraga y el rescate para Geremi Gonzalez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que empezar una campaña para que saquen al Ocar Prieto de la gerencia deportiva.Ese tipo es la peor plaga que azota al equipo, no sirve para nada.

Anónimo dijo...

ese tal jesu no escribe nada nunca saqcalo