lunes, diciembre 12, 2005

Calendario de la Semana para Los Leones...


Hoy empieza la décima semana de la temporada, más cerrada no puede estar la competición con Los Leones en el tercer lugar a 3 juegos de la punta y con un solo juego de ventaja sobre Los Tiburones en la lucha por el comodín. Otra "minigira" le espera a los melenudos esta semana, cuando visiten a Las Aguilas allá en Maracaibo martes y miércoles para después volver al Universitario a recibir a Los Tiburones para después volver a salir rumbo a Valencia el sábado y tener que regresar el domingo a Caracas a darle la bienvenida a Caribes en Caracas.

Los juegos de esta semana serán los siguientes:

  • Lunes 12/12: Los Leones reciben al Magallanes. Armando Galarraga (2-0, 31.1 IP, 16 K's, 2.59 ERA) será el que inicie este juego vital para El Caracas, ya que daría una inspiración adicional al conjunto cuando mas lo necesita.
  • Martes 13/12: Comienza la "minigira" con dos encuentros en Maracaibo ante las Aguilas. Hasta ahora el turno en la rotación lo tendría Landon Jacobsen pero su inconsistencia puede que haga pensar al Manager Subero en colocar a otro lanzador.
  • Miércoles 14/12: Se jugará el último compromiso en el Zulia. Wilfredo Ledezma (0-1) será el encargado de abrir por Los Leones.
  • Jueves 15/12: Día Libre.
  • Viernes 16/12: Los Tiburones de la Guaira tratarán de tomar desquite de las tres derrotas que le propinaron Los Leones la semana anterior. Pete Munro hará su segunda presentación de la campaña, ya con mayor número de pitcheos para lanzar que su anterior labor donde estaba acotado a 45 lanzamientos.
  • Sábado 17/12: Importante encuentro donde se enfrentarán al Magallanes en Valencia.
  • Domingo 18/12: Los Caribes de Anzoategui visitan el Templo Felino.

No hay comentarios.: