domingo, diciembre 11, 2005

El Caracas asegura la serie particular ante La Guaira...



El zurdo Franklin Morales blanqueó a los escualos por espacio de 6 episodios permitiendo 4 hits, otorgando 3 boletos y propinando 3 ponches para apuntalar una blanqueada a los Tiburones con score final de 8 a 0. Además del gran apoyo de la ofensiva caraquista para barrer la serie de fin de semana, la tercera ante La Guaira esta semana y también hacerse del liderato por el comodín con ventaja de un juego sobre los mismos Tiburones.

La primera decisión importa del nuevo Manager Carlos Subero fue que Alejandro Machado y Marco Scutaro hicieran un intercambio de posiciones antes de iniciar el encuentro, el primero pasó a la intermedia mientras que el segundo fungió de campocorto, y funcionó de tal manera que la defensiva caraquista realizó 5 dobleplays.

A la ofensiva Machado se fue de 5-3 con par de dobletes, dos remolcadas e igual número de anotadas, junto a él Rafael Alvarez, Carlos Mendez y Javier Herrera duplicaron en el renglón de inatrapables empujando una rayita respectivamente para apuntalar la victoria caraquista.

Notas: Dos Nuevos refuerzos: Ya está en Venezuela Bryant Nelson (2B-LF) pertenece al Syracuse sucursal AAA de Los Toronto Blue Jays bateó promediode .248, 19 2B, 1 3B y 7 HR, 60 RBI. En la temporada 2002 debutó en las mayores con Boston y este año volvió a subir con Toronto. Tomó el puesto de Justin Pope quien debió abandonar el pais anteayer. Hoy llega Matt Montgomery (Relevista Derecho) que lanzó en una Liga Independiente, donde dejó 2.89 de efectividad y 18 salvados. En 28 entradas, este serpentinero derecho ponchó a 29 rivales y dio 10 boletos. Tony Armas. Una semana más para poder lanzar con el club. Landon Jacobsen. Aún con Los Leones. Wilfredo Rodriguez. Llegó a Los Leones a cambio de Marcos Carvajal que pasó a Caribes. Armando Galarraga. Será el abridor por Los Leones mañana ante Los Navegantes en Caracas.

No hay comentarios.: