domingo, diciembre 11, 2005

Los Leones doblegan a La Guaira 4 por 3....

Los Leones del Caracas aseguraron un empate en la serie particular al derrotar con pizarra de 4 x 3 a Los Tiburones de La Guaira, anoche en el Parque de la Ciudad Universitaria.

El equipo capitalino fue capaz de venir de atrás gracias a un jonrón de linea de Javier Herrera para empatar a 3 la pizarra y mas adelante un hit remolcador de Michael Sandoval trajo la rayita del gane en el cierre del octavo capítulo.

Dos buenos episodios lanzó Pete Munro al inicio del encuentro por El Caracas, luego en el tercero los escualos le fabricaron una a lo "Guillén" gracias a un boleto, un sacrificio y un elevado de sacrificio para mover al corredor hasta la tercera y luego un sencillo de Jerry Owens que llevó a Velandia al plato para anotar la de la quiniela. Posteriormente, Juan Caralos Ovalles relevó a Munro, en el quinto inning, un boleto y un triple del mismo Owens puso el juego 2 x 0.

Debutó Orber Moreno, en el sexto episodio hizo su reaparición desde la 2003-2004, lanzó por espacio de un inning recibió un hit y regaló un boleto. El pitcher ganador del encuentro fue Manuel Corpas, este vino al septimo en el séptimo y dominó la toletería de La Guaira hasta que en el noveno llegó el apagafuegos: Jorge Julio Tapia para cerrar impetuosamente el encuentro.

Hoy se enfrentan de nuevo los "rivales modernos", Franklin Morales abrirá por los melenudos, mientras que el conocido Pat Ahearne hará lo propio por los salados. Barrer es la consigna!!!





No hay comentarios.: