domingo, diciembre 18, 2005

Caracas llega a 27 ganados...


Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a Los Caribes de Anzoategui gracias a hit impulsor de Franklin Gutierrez que trajo la carrera de la victoria en los "spikes" de Marco Scutaro y dejar el marcador 5 a 4 a favor de los capitalinos.

En el décimo inning con dos outs, Scutaro conectó hit, se robó segunda y Henry Blanco recibió boleto, para que viniera Franklin Gutierrez a dar el gran hit que dejó en el terreno a los orientales.

Franklin Morales abrió y no pudo pasar del cuarto inning, recibiendo 4 rayitas, todas limpias. Los relevistas mantuvieron a raya a Los Caribes lanzando 7 episodios en blanco, Henthorne, Moreno, Jacobsen y Tapia. La ofensiva dejó 16 corredores en base, conectó hit en todos los innings y anotó 5 carreras.

Una victoria importantísima unido a la derrota que sufrió La Guaira que deja al Caracas con dos juegos y medio de ventaja en el liderato del comodín. A Los Tiburones les esperan cuatro juegos ante Los Caribes, y si esa serie favorece mediante una combinación de resultados a Los Leones puede que la semana que viene esten de segundos en la división oriental.

Mañana lanzará por Los Leones Wilfredo Ledezma ante su ex-equipo: Magallanes.

1 comentario:

Yuritalinda dijo...

Leoo leo leo leoooooo, leoooooo, leooooo!
Saludos! XD