miércoles, diciembre 28, 2005

Los Leones aseguran un empate en la clasificación...

Celebración del jonrón de Luis "Machete" Rodriguez

Una victoria de Los Leones del Caracas de 16 carreras por 3 sobre Los Cardenales de Lara les bastó para asegurar un empate dentro de la clasificación, lo que quiere decir que para que el Caracas no este en el round robin tendrían que perder un juego extra ante La Guaira. Victoria número 32 que pone por primera vez al Caracas con 5 juegos por encima de .500, lo que indica que esta en su mejor momento de la temporada.

La ofensiva destacó. William Bergolla, bateó de 3-3 con doble, 3 anotadas y 3 empujadas, todo esto a partir del sexto inning cuando entró de emergente. Franklin Gutierrez de 5-3, con 3 anotadas y par de remolcadas, Marco Scutaro de 5-2 con par de anotadas e igual número de fletadas. Jonrón que trajo 3 carreras de Luis Rodriguez.

Los Leones volvieron a venir de atrás, gracias a que el relevo mantuvo ahi a los bates larenses y la ofensiva entre el séptimo y octavo anotó 14 carreras producto de igual número de hits.

Nuevo Importado: Pete Harmann, pitcher zurdo, que viene de un equipo eliminado de republica Dominicana es el nuevo importado de Los Leones del Caracas, es abridor y no tiene números de este año en alguna granja de grandes ligas, donde vió su última actuación en el año 2004 jugando AAA con los Rojos de Cincinnati, asi que este año jugó en Liga Independiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como sabes q ese es el nuevo importado...... y a quien sustituyeron? imagino q a Rivard.... si estan trayendo a importados de afuera a quien van a sustituir cuando se agarren a los refuerzos??

Anónimo dijo...

A Jacobsen, Rivard, Montgomery e incluso toy seguro que ese tampoco va a funcionar jejeejeje, de hecho escuché que se está estudiando sacar a Cervenak pero sería una locura.

Rafael Villa dijo...

oye aun no ta facil pq a La Guaira le quedan juegos con equipos ya eliminados, en cambio al caracas con caribes y tigres....

Anónimo dijo...

Eso es correcto. Ahora es cuando hay que apretar más.