martes, diciembre 27, 2005

Volvemos al segundo lugar...

Un doble impulsor de Henry Blanco en el inicio del noveno inning rompió el empate a 1 y le dió a Los leones del Caracas el triunfo número 30 de la campaña con score de 2 por 1.

En el propio primer inning un ataque al abridor larense Pulido, mediante un doble de William Bergolla y un inatrapable remolcador de Franklin Gutierrez (de 4-2). Luego Lara empataría en el séptimo gracias a jonrón solitario de Jimenez, asi se mantuvo hasta el noveno. Brian Nelson sonó hit luego de par de outs, Jairo Ramos como emergente lo imitó para que Henry "El Capitán" Blanco sonara el tubey que sentenció el partido a favor de los melenudos.

Los Tiburones perdieron, eso clafisificó a Magallanes. Caribes no jugó y con la victoria del Caracas pasa a ser comodín por como quedó la serie particular. Esta noche irá Wilfredo Ledezma ante Pastora en Araure.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe q paso con Bob Abreu?? por que no vino a jugar este ano?? ademas q paso con Castillo? y Alex Gonzalez?

Anónimo dijo...

Hurtado??? cuando empieza pitchar? cuando va a abrir un juego pal caracas?

GJMS dijo...

Alex dijo que apenas firmara en grandes ligas se uniformara, sin embargo las negociaciones en grandes ligas estan estancadas. Abreu no va a jugar ("problemas personales") y castillo no se nada

GJMS dijo...

ah , y Hurtado le faltan tres sesiones de bullpen antes de jugar en un partido oficial... (quizas para el roun robin)