sábado, enero 28, 2006

Caracas se pone a uno de ganar el Campeonato....


Esta noche Los Leones del Caracas vencieron a Los Tigres de Aragua 5 a 3. La labor monticular de Landon Jacobsen fue determinante para mantener el score a favor de los locales, luego la participación del relevo caraquista completó el trabajo para derrotar a los bengalíes.

Fué en el tercer trampo cuando Michael Sandoval como desigando recibió boleto y fue movido a la segunda por toque de sacrirficio de Alex Gonzalez y Henry Blanco fallócon rolling a primera lo que aprovechó Sandoval para meterse a la tercera almohadilla con dos outs. Infield hit de Alejandro Machado (3-2, 2 CA, 1 CE), trajo en los pies de Sandoval la primera para Los Leones. Seguidamente Marco Scutaro pegó sencillo al jardin central y Rafael Alvarez recibió pasaporte para llenar las bases. Vino Carlos Guillén y pgó sencillo a los predios del centro para remolcar a Machado y a Scutaro y poner el score 3 por 1. Ya en el quinto, un triple de Alejandro Machado y un wild picth de Ariel Prieto generó la cuarta carrera, y la ventaja suficiente para ganar el encuentro.

"Estoy bastante contento por este triunfo que es muy importante para el Caracas porque se pone a un juego de la final y vamos a tratar de ganar aquí en casa. Estoy bateando de tercero, cuarto o quinto, mi tarea era venir a proteger a Alex Cabrera, quien lamentablemente se lesionó, pero di el batazo oportuno y eso es lo que estoy buscando: ayudar al equipo lo más que pueda. Afortunadamente todo está saliendo bien", expresó el antesalista, Carlos Guillén a el universal.com

Jacobsen no dominó como lo hizo Trías la noche anterior pero pudo sortear los 5 inatrapables que permitió en igual número de entradas lanzadas, ponchando a 3 y dando solo 2 pasaportes. Luego Zarate vino en el sexto para permitir en un breve parpadeo otra rayita aragueña que ponía en score en ese entonces 4 por 2. Pero Los Leones ripostaron en la parte baja de ese mismo epidosio e hicieron una mas para anotar su quinta carrera que daba un respiro a los relevistas, Francisco "El Kid" Rodriguez y Orber Moreno que trabajaron séptimo y octavo respectivamente, y sin ninguna dificultad. Ya para el noveno Jorge Julio Tapia con un poco de suspenso logró salvar el partido para que los capitalinos se pusieran a una victoria de ganar el campeonato.

Mañana domingo por Los Leones abrirá Albert Vargas, mientras que por los Tigres Corey Bailey. Todos a apoyar a Los Leones que mañana mismo podemos titularnos en el Templo. Caracas Campeón!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los tigres va Corey Bailey creo

Anónimo dijo...

A ese tambien le dimos palo ya en una oportunidad, asi que sigamos confiando en los novatos

Anónimo dijo...

Epale ehenme el cuento que fue lo que paso con Herton? grcias