martes, enero 17, 2006

El Caracas esta en la pelea...



Los Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar a Los Navegantes del Magallanes con score de 14 a 11. Victoria muy importante para las aspiraciones a la clasificación a la final, colocando su record con 6 y 5 a solo medio juego de Magallanes y Tigres que estan empatados en el primer lugar.

Los Leones estuvieron por debajo en el marcador 0 a 5 y hasta 2 a 9, pero sacaron la garra y aprovecharon los errores de los magallaneros Eddy Diaz y Carlos "Tapón" Hernandez para mayor satisfacción de los caraquistas.

Armando Galarraga no lanzó mas de un inning, donde se dejó fabricar 5 rayitas, asi que podremos contar con el cuidado y mañana mismo ante Los Tigres, sobre todo porque esta noche se utilizaron hasta 8 pitchers, incluyendo a los caballos Francisco Rodriguez, Orber Moreno y Jorge Julio Tapia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE JUEGO!!! AHÍ VIENE EL CARACAS!!!!!

De vaina me da un infarto con este juego y me imagino que a muchos otros Caraquistas también…
Definitivamente este ha sido un de los juegos más emocionantes de la temporada, el Caracas saco un partido prácticamente perdido aprovechando los errores costosos del Magallanes, un partido vital para las aspiraciones Caraquistas que están más vivas que nunca. No se uds. pero lo que impulso a este equipo a esta victoria, química, espíritu de superación, trabajo en equipo o como lo quieran llamar es la razón por la que soy Caraquista!!!!!!!!
Y además es lo que se necesita para que un equipo sea campeón.
El liderazgo asumido por el gran Capitán Henry Blanco que a pesar de haber cometido un costoso error en el primer inning, nunca bajo la cabeza y le echo un camión para tratar de enmendar ese error, y el deseo de ganar de todo el equipo (Orber, J.J, El Guti, Scutaro y pare ud. de contar), es lo que necesita este equipo para terminar de clasificar…
La cosa no esta fácil, mañana vamos contra los Tigres y el Cubano Ariel Prieto que entre los dos nos lo tienen metido, pero el equipo está motivado y para mi eso es lo más importante…
Mañana todos al estadio a apoyar al equipo.
Ahí les dejo una reflexión del juego del día de hoy:

“ UN CARAQUISTA NUNCA SE DA POR VENCIDO…”

Saludos a todos los Caraquistas...
Agustin

Anónimo dijo...

Caballero es un poco tarde, pero le comento que me parece muy bien su pagina y muy actualizado continuen poniendole corazonnn Y LEONES CAMPEONES

Alejandro Alvarado dijo...

muchas gracias a uds. por leer lo que escribo...

Caracas Campeón!!!

Anónimo dijo...

Como Rafael Álvarez no batea frente a zurdos ... se fué de 4-2 con una anotada. Aunque aún está un poco bajo en la alineación.

B.Nelson está grave, ... o lo bajan o lo ponen a descanzar un rato. Eso provocaría la subida de Álvarez.

Saludos cordiales a todos.

Anónimo dijo...

Definitivamente hay cosas que no entiendo de Subero, Bergolla ha hecho mejor trabajo que Macias y gracias a Dios ya lo puso a jugar porque el de panama esta echao!, Nelson igual, sientalo y deja a Rafael Alvarez por DIOS!!! Michael Sandoval, peligrosisimo, ponlo a jugar aunque sea DH, pero sin duda amigos, tenemos una de las ofensivas mas salvajes pero..................... el pitcheo no nos esta ayudando, Subero, no sabes traer buenos pitcher de afuera? No sabes como buscarlos? No tienen dinero para pagar buenos pitcher (no creo) ???

Soy caraquista y Leones para encima pero Subero, puedes hacer mejores elecciones de pitcher

P.D. que ha hecho Albert Vargas? para que lo tomo?

Anónimo dijo...

Pues si, pero recuerda que quizás no sea culpa de Subero el que tenga problemas con el "pitcheo" eso viene desde más allá y quien siempre tiene la mano metida es el "porcino" de Prieto, hasta cuando sera eso?????

Cambiando el tema, que arrecho son esos de Meridiano y su web, la noticia de hoy fue que Higins no podrá jugar en el abierto de Australia, que tal? o sea anoche el magallanes recibió una PELA propinada por quien? LEONES DE CARACAS, si señores y la noticia es Higins, que es eso? la primera plana es CARACAS aplastó al magallanes y para ellos eso no sucedió ni es noticia, que basura de información deportiva siempre recordaré la frases que no dijeron los de ese periódico cuando Sicilia los interpeló, puras excusas como el magallanes.

Anónimo dijo...

Por cierto!! Felicitaciones por este gran Blog!!!!!!!!! Saludos.

Anónimo dijo...

los leones del caracas es el mejor equipo de latino america esta temporada vamos hacer campeones otra ves somos campeones