lunes, enero 23, 2006

Los Leones eliminan al Magallanes y pasan a la final...


Un ofensiva de 19 hits produjo 13 carreras para apalear esta noche-madrugada a los Naufragantes del Magallanes que solo pudieron hacer 2 para su causa. Así pues, Los Leones del Caracas van a su segunda final consecutiva ante Los Tigres de Aragua en lo que promete ser una final electrizante.

Rafael Alvarez fué el mas valioso tanto del partido como del round robin para el Caracas, esta vez se fue de 4-3 con jonrón, doble, 2 anotadas y 4 remolcadas. También Franklin Gutierrez lució con el madero al conectar de 5-3 con par de anotadas. Marco Scutaro también la botó y trajo dos rayitas, anotó 3 en cinco visitas al plato. Jairo Ramos como emergente pegó doblete al right para limpiar las bases y remolcar 3 anotaciones.

El Magallanes que a ratos ligó y no a que suspendieran el juego por lluvia, vió como sus eternos rivales lo vapulearan para dejarlos fuera de carrera. Caracs largas de los magallaneros plenaron el Templo de los Chaguaramos, mientras que la alegría caraquista desbordó las tribunas.

Amigos estamos en la final... Caracas Campeón!!!


Último Out del juego

Ponche que propinó el Kid

10 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es! felicidades! tomare tu foto prestada, para el post ganador.

saludos.

Anónimo dijo...

sapo!

Rafael Villa dijo...

q grande, demasiado grande!!!!!!!!! solo a ganar 4 mas, vamos q si se puede!

GJMS dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS CARAQUISTAS...

señores ademas de jeremmy cummins geremy gonzalez o eckert pienso que deberiamos traer uno de los siguientes peloteros (y ojo que no me pele en los del round robin):

Juan Rivera (que lo va a tomar tigres seguramente)
Luis Gonzalez (ESTE NO TANTO PORQUE ALEX JUGARA 3b)
Luis Jimenez
Endy Chavez
Tomas perez (quien sabe. porque no?)

Anónimo dijo...

entiendo que solo pueden reemplazar a los importados, es cierto? si es asi, saldriamos del Jacobsen?, Herthone?, quien mas?

GJMS dijo...

ademas de los que nombras, macias se tiene que ir (por las negociaciones en japon), ademas personalmente prefiero a luis gonzalez o a endy chavez que a Nelson, y por ultimo, en la final ademas de las sustituciones se elige un refuerzo sin necesidad de sacar a alguien del roster.

Anónimo dijo...

Mi hermano, ya no existe la figura del refuerzo (sin sustituir a nadie). A partir de esta temporada en la final son dos sustituciones, los cuales se pueden cambiar por algun importado o jugador q haya llegado via sustitucion en el RR... Saludos...

PD: El Caracas SOLO debe tomar lanzadores abridores.

GJMS dijo...

revisando las condiciones del campeonato,me di cuenta que tienes toda la razon, (disculpenme por el mal dato). son solo dos sustituciones.

deberian ser macias y jacobsen...
sabiendo que son solo dos sustituciones estoy de acuerdo contigo al creer que deberian ser solo abridores.

PD: galarraga no tira una pelota mas en venezuela este año.
PD2:Ledezma al perecer esta ready para lanzar.

Anónimo dijo...

Pero tampoco nos caería mal un bateador de fuerza más, ejemplo Rivera (que dudo que quiera estar con Tigres por sus problemas con la gerencia de la misma). Ahorita si van a escoger 2 abriores deben estar entre Eckert, Cummings y Pinto.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en escoger a Juan Rivera, ademas se acaba de pelear con Caribes y dijo que nunca más se pondria ese uniforme, eso fue el último juego entre Caracas y Caribes. (hasta se quito el uniforme y todo)