viernes, enero 27, 2006

Los Leones igualan la serie final...


Una ofensiva de 17 hits para Los Leones del Caracas fue determinante para derrotar 8x6 a Los Tigres de Aragua e igualar la serie a un juego por lado en la serie final.

Henry Blanco ligó de 4-3 con triple, boleto, par de anotadas y una empujada. Marco Scutaro se fue de 5-3 con par de remolcadas. Carlos Guillén dió un respiro en quinto despues que Los Tigres hicieran dos para acercar el score 4 a 2 en ese instante, pero vino Guillén y sonó cuadrangular de dos carreras para volver a recuperar esa ventaja.

En el sexto Los Leones hicieron otra rayita gracias a hit de Rafael Alvarez, un passball que lo movió a segunda y un imparable remolcador de Alex Cabrera. Luego en la parte baja de ese episodio vino un bajón en el pitcheo caraquista que permitió cuatro angustiantes anotaciones que acercaron el score 7x6, después de un boleto a Nuñez por parte de Geremi Gonzalez, este fue relevado por Wilfredo Rodriguez quién fue recibido con hits corridos de Chavez y Rodriguez. Fue cuanto el manager Subero trajo a Francisco "El Kid" Rodriguez, que se presentó descontrolado dando par de boletos seguidos y un golpeado, parra despues con las bases llenas y el juego 7x6 ponchar a Alex Romero tirandole al tercer strike.

En el séptimo el Caracas ripostó con otra carrera para dejar el score 8 a 6, arriba los capitalinos. Triple de Henry Blanco luegode dos outs y luego de un boleto a Machado vino Scutaro y conectño hit impulsor de la octava rayita melenuda.

El séptimo lo dominó el Kid sin mayores problemas luego de golpear a Luis Maza y el octavo lo retiró Rómulo Sanchez donde solo recibió infield hit de Miguel Cabrera. Para el cierre del noveno, el cerrador del Caracas Jorge julio Tapia estuvo intraficable propinando par de ponches y obteniendo su primer salvado de la final.

Notas: Se comentó que Tony Armas Jr., no estaría disponible para abrir sino hasta un hipotético sexto o séptimo juego debido a que se casa este fin de semana. Salió Alex Cabrera con un tirón muscular, el doctor German Medina iba a examinarlo para determinar su estado final. Orber Moreno aparentemente recibió una cortada en su mano de lanzar al pegar la mano con un muro calentando, estará fuera por los momentos. Orlando Trías será el abridor esta noche por Los Leones ante Nate Bland de Los Tigres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si se lesiono Cabrera va a ver q echarle un telefonazo a Juan Rivera... para q juegue Left.. Guillen primera. y Sandoval, Olmedo, Bergolla tercera.