sábado, febrero 04, 2006

Leones encogieron a Los Gigantes...


Los Leones del Caracas (VEN) derrotaron a Los Gigantes de Carolina (PUR) 6-1 anoche en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay cuando se efectuó la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Orlando Trías estuvo efectivo durante espacio de cinco episodios en los cuales solo permitió seis hits y una rayita para llevarse la victoria. El novato nuevamente se presentó en la lomita, con un porte de veterano, aunque al principio estuvo ansioso luego del respaldo de 6 carreras en el segundo tramo se conpuso y solo en el cuarto permitió la única rayita que anotaron los puertorriqueños.

Después de dos outs, Henry Blanco recibió un boleto, fue seguido por un sencillo a la derecha de Javier Herrera y Luis Rodríguez conectó otro batazo hacia el mismo lado para llenar las bases. Fue entonces cuando apareció Marco Scutaro para convertirse en el protagonista ofensivo de la noche, depositando la bola en las gradas del leftfield ante un lanzamiento de Jim Magrane.

Pero allí no paró todo, pues incogibles corridos de Rafael Alvarez y Alex Cabrera mantuvieron vivo el acto y abrieron paso a un doble impulsor de Ramón Hernández y otro hit productor de Franklin Gutiérrez. Allí se abrió el marcador y los puertorriqueños nunca se recuperaron del golpe.

Esta noche se enfrentan Los Leones del Caracas (Ven) contra Los Tigres del Licey (DOM), por parte de los venezolanos iniciará Harold Eckerth, entre otros, lider en ponches en la ronda eliminatoria mientras que por los quizqueyanos el abridor no está confirmado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este partido de hoy es determinante...

Alejandro Alvarado dijo...

lo bueno es que medio mundo quiere ir para Valencia a disfrutarlo asi sea en las gradas (me incluyo, salgo para allá en la tarde)

Unknown dijo...

Nojoda! ganamos 11-9 esa verga!!!!