domingo, febrero 05, 2006

Los Leones no le tienen miedo al Tigre...

Los Leones del Caracas (VEN) demostraron que estan para ganar la Serie del Caribe con este inspirador triunfo sobre Los Tigres del Licey (DOM) con marcador final de 11 por 9 en el Stadium Jose Bernardo Perez de Valencia ante un lleno total.

El batazo decisivo lo dió Alex Gonzalez cuando luego de un out en la parte alta del noveno enfrentó a Jorge Sosa con dos corredores en circulación y abajo en el score 9 a 8 para que el campocorto venezolano sonara un cuadrangular de linea por el jardín izquirdo par voltear el score a favor de Los Leones 11 a 9.

En un juego que será recordado en la Historia del Clásico Caribeño, Los Tigres del Licey estuvieron 7 a 2 arriba de Los Leones del Caracas quienes nunca se dieron por vencido y vinieron de atrás para derrotar a los dominicanos que anotaron por lo menos una rayita en todos los inings menos el noveno. Cada vez que Los Leones empataban estos volvían a tomar la ventaja, tal fue el caso en el octavo episodio cuando Alex Cabrera pegó jonrón de 2 carreras para empatar a 8 en ese momento pero luegop Miguel Tejada abrió el cierre del octavo con jonrón.
Mañana Domingo Los Leones del Caracas (VEN) se enfrentan con Landon Jacobsen en la lomita a Los Venados de Mazatlán (MEX) en su camino por obtener el título caribeño.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿COn quien abrimos mañana el juego?