lunes, febrero 06, 2006

Mexico bailó joropo... Venezuela le enseñó!


Un hit de Alex Cabrera con las bases llenas trajo la cuarta rayita para Los Leones del Caracas (Venezuela) y así romper el empate a 3 a la altura del décimo inning y dejar en el terreno a Los Venados de Mazatlán (Mexico).

El Caracas llegó al noveno inning ganando 3 por 1 y con "El Kid" en la lomita todo parecía terminado para Mexico. Pero luego de que el primer bateador le pegara hit al centro y un out, vino Juan Cañizalez y le empató el juego de un batazo, ya que la montó en las gradas del jardín derecho para traer dos al plato.

Se perdió la mejor actuacón de Landon Jacobsen, la mas larga y efectiva que tuvo en Venezuela esta temporada, estuvo lanzando strikes todo el juego y solo permitió una rayita gracias a un pitcheo que se le quedó alto y le pagaron jonrón, de resto fue dominante al punto de solo permitir 3 hits en 7 episodios de labor, ponchó a tres y no otorgó boletos.

Luego del empate en el noveno, para el décimo tramo vino Mauro Zarate a relevar a Francisco Rodriguez, donde otorgó un boleto y permitió un hit sin carreras para adjudicarse la victoria ya que en la parte baja de esa entrada el Caracas se iría arriba.

Esta noche con alguna combinación de resultados, derrota de Dominicana y victoria de Venezuela, le podría dar el título a Los Leones del Caracas de Venezuela. De no ser así, una victoria de Los Leones ante Los Gigantes aseguraría un juego extra ante los Tigres del Licey por el título. El abridor de hoy ante Puerto Rico será el novato Albert Vargas quien espera repetir la actuación que tuvo en el quinto de la final.

No hay comentarios.: