viernes, febrero 10, 2006

Material de Colección para Descargar...

Usa la imagen en tu msn messenger

Descarga aquí la canción de Oscar D' león en la caravana de celebración de Los Leones en Los Próceres.

Descarga aquí un video de el Noticiero Venevisión con la Noticia de que Los Leones ganaron la Serie del Caribe. Es una filmación que hice con mi cámara digital al televisor porque no poseo capturadora de video pero igual se ve muy bien.

Es material de colección que sólo
Caracas Baseball Blog
puede traer para tí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Es material de colección que sólo
Caracas Baseball Blog
puede traer para tí"

Tengo un poco de miedo... eso suena a preludio comercial... mosca.

jajajajaja, gracias pana, por el link al tema de Oscar D´Leon!

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa de colocar el material de colección de verdad que "recordar es vivir" muchisiiiiiiimas gracias

Alejandro Alvarado dijo...

Amigos por favor, vuelvan a intentar su descarga ya que lo acabo de intentar yo por aqui y me dejó perfectamente empezar mi descarga...

recuerda esperar los 45 segundos, cerrar la ventana que superpone megaupload sobre el conteo de segundos en la X que tiene e iniciar la descarga del video...

Anónimo dijo...

q dia publicaron la foto oficial de los Campeones de la Campaña 2005-2006?? donde se puede conseguir?

Anónimo dijo...

Venezuela tiene roster potente








Los 60 peloteros identificados en el roster provisional de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol inaugural se vio como un Equipo de Sueños que debe tener la misma potencia que cualquier otro equipo para el evento del próximo mes: Un ganador del Cy Young, una docena de Guantes de Oro y hay más de 10 peloteros que han jugado en por lo menos un Juego de Estrellas.

Una cosa es cierta. Luis Sojo, el ex jugador de las Grandes Ligas que será el piloto del equipo Venezolano, tendra muchas opciones prominentes en cada posición compitiendo para poder jugar, como:

o El Todo-Estrella de Cleveland Victor Martínez o Ramón Hernández en la posición de receptor.

o El Todo-Estrella Melvin Mora de los Orioles o Edgardo Alfonzo en la tercera base.

o Once veces ganador del Guante de Oro Omar Vizquel del los Gigantes, los Todo-Esterllas Carlos Guillén de los Tigres o Cesar Izturis de los Dodgers compitiendo para la posición de campocorto.

o Tomas Perez de los Filis, Miguel Cairo de los Yanquis o José Castillo de Pittsburgh en en la segunda base.

o Alex Cabrera o Roberto Petagine en la primera base.

o Las opciones en el jardin incluye el Todo-Estrella Miguel Cabrera de los Marlins, Bobby Abreu de los Filis y Magglio Ordoñez de los Tigres. Otras opciones son Endy Chávez, Richard Hidalgo y Franklin Gutiérrez.

Tan bueno como son los peloteros de posiciones, el cuerpo de lanzadores también incluye nombres etelares.

Con una rotación que podría comenzar con el ganador del Premio Cy Young 2004 y líder de ponches en el 2005 Johan Santana de Minnesota, heroe de la Serie Mundial Freddy García de los Medias Blancas y Carlos Zambrano de los Cachorros, un diestro que ha clasificado en los mejores 10 en la liga en la categoría de efectividad en los últimos tres años, Venezuela tiene un trío que se combinó para tener una marca de 44-21 con una efectividad de 3.37 en el 2005.

Entre las estrellas que apoyan a los tres ases están Frankie Rodríguez de los Angels, que quedó empatado en primer lugar en la Liga Americana con 45 juegos salvados.

Jorge Julio de los Orioles, Felix Hernández de los Marineros, Wilfredo Ledezma de los Tigres, Gustavo Chacín de los Azulejos, Kelvim Escobar de los Angels, Tony Armas de los Nacionales, y Rafael Betancourt de los Indios son los otros lanzadores que están en competencia para un puesto en el roster.

Venezuela entrenará en Clearwater, Florida, el Marzo 3-6 en el complejo de los Entrenamientos de Primavera de los Filis de Filadelfia. El equipo jugará contra los Filis en un partido de exhibición en Clearwater el 4 de Marzo. Venezuela se enfrentará contra la Republica Dominicana en la primera ronda que se jugará en Orlando, Florida el Marzo 7-9.

Bajo las reglas del CMB, ningún otro pelotero podrá ser añadido al roster, y el equipo final de 30 peloteros será escogido de la lista de 60 que fue anunciado el miércoles.

El roster provisional permite a las Federaciones de tener hasta 60 peloteros en la lista, de donde el roster final de 30 peloteros será escogido. Cada federación tiene que entregar el roster final, incluyendo un mínimo de 13 lanzadores y tres receptores, antes de comenzar el Clásico Mundial de Béisbol.

Un total de 394 peloteros bajo contrato con las organizaciones de las Grandes Ligas (sin incluir a los agentes libres) están el los rosters provisionales, representando aproximadamente 48% de los peloteros en el CMB. Otras ligas representado en los rosters provisionales incluyen: Liga de Béisbol de China, Liga Profesional de Béisbol de China, Organización de Béisbol de Corea, La Liga Méxicana de Béisbol, y el Béisbol Profesional de Nippon.

El Clásico Mundial de Béisbol inaugural, un torneo de 16 equipos sancionado por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), sucederá el Marzo 3-20 y presentará a los mejores peloteros del mundo compitiendo por sus países por la primera vez. Aficionados podrán seguir la acción de los partidos en vivo exclusivamente en MLB.com.