viernes, febrero 03, 2006

Venados... ay, ay, ay aaayyy, canta y no lloreees...


Un soberbio despliegue ofensivo de 21 hits, entre ellos dos jonrones, un triple y cuatro dobletes, llevó a Los Leones del Caracas (Venezuela) a masacrar a Los Venados de Mazatlán (Mexico) conmarcador de 17x1.

El juego se mantuvo empatado a cero hasta que en el cuarto tramo luego de un boleto a Marco Scutaro y un out de Rafael Alvarez, llegó al plato Alex "El Samurai" Cabrera para golpear la bola hasta las gradas que todavía no ha caído para poner el juego 2 por 0. Justo después Ramón Hernandez ligó triple y Luis Rodriguez lo trajo al plato con un doble para llevar el score a 3 por 0 en ese instante.

La actuación con el bate mas destacada fue la de Ramón Hernandez quién bateó la escalera (se fué de 6-4) con 5 remolcadas y 3 anotadas. En lo que ha pitcheo respecta, Geremi Gonzalez tuvo una actuación feroz, al dominar por espacio de 7 episodios, ponchando a 7 contrarios solo permitiendo 1 rayita para llevarse la victoria.

Varios destacaron con el madero, Alex Gonzalez estuvo perfecto con el madero al conectar de 4-4, con par de pasaportes recibidos, empujando 3 y anotando una para la causa venezolana. Luis Rodriguez sonó par de dobles y un hit en seis visitas al plato, anotó 3 carreras y empujó 4. Marco Scutaro ligó de 5-3 con boleto y anotada, mientras que Alex Cabrera como cuarto bate se fue de 4-3, con 2 anotadas y 3 empujadas, incluyendo un jonrón.

Esta noche Los Leones se enfrentan en Maracay a Puerto Rico y pondrán a Orlando Trías como pitcher abridor para enfrentar al estadounidense Jim Magranemes un sólido prospecto que viene de jugar en AAA con el Durham, con el cual ganó un juego y perdió cinco. Intervino en un total de 26 encuentros, de los cuales abrió cinco. En 62 innings de labor fue castigado con 95 incogibles y 46 carreras limpias, para efectividad de 6.68.

3 comentarios:

Unknown dijo...

LOS LEONES se merecen una Serie del Caribe.

Jejejeje

Alejandro Alvarado dijo...

Hay jugadores en el roster que pueden suplir el trabajo de haría Victor Zambrano, ya es hora de confiar plenamente en los muchachos. En la final, ni trías ni Albert Vargas tenían vida y allí tienen su actuación. Además que victro Zambrano se pasó pidiendo un mes de salario por lanzar un juego.

Anónimo dijo...

Cierto Alejandro creo que ya los "chamos" no han demostrado de que estan hechos, ahora nos toca a nosotros confiar en ellos por eso hay que apoyarlos. y seguri gritando LEO, LEO, LEO, LEO