jueves, marzo 02, 2006

Definido roster de 30...

Ayer se dió a conocer el Roster definitivo de cara a la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol que comienza hoy con los primeros juegos de la llave asiática. Los descartados fueron: Alex Gonzalez, Luis Rodriguez y Alex Cabrera, estos unidos a la deserción de Melvin Mora. Al parecer Alex Cabrera podría unirse al equipo en la segunda ronda.

Esta selección deja la mesa servida para la primera reunión de "los vinotintos" que se realizará hoy a las 5:30 p.m. en Clearwater y mañana tendrán un juego de exhibición ante Los Phillies.

2 comentarios:

Rafael Villa dijo...

tenemos un buen equipo, sin embargo dejar a tomas y a robert perez me parece muy mal..... y sacar a alex gonzalez!!!!!! yo prefiero mil veces a alex q a tomasito, yo creo q se pelo Sojo.

Anónimo dijo...

A primera vista si parece una groseria el sacar a Alex Gonzales y dejar a Tomas Perez, pero hay varias cosas ke tenemos que ver. La primera es que Alex solo juega bien el SS y para esa posicion hay gente de sobra. Tomas en cambio juega varias posiciones, incluyendo primera, que sin Alex Cabrera no tenemos un primera base natural. Jugariamos moviendo a Ramon Hernandez o a alguien ams para esa almohadilla.

El problema para mi viene cuando se dejan adentro tanto al potro como a robert perez, cuando le preguntaron a Sojo porque Perez, dijo que era uno de los mejores jugadores en los ultimos diez años y que el año que viene va a romper muchos records. Nadie duda que el tipo ha destrozado la liga desde hace un buen tiempo, pero cuando le toque batear frente a Bartolo Colon, bateara con esos 10 años de records o con los 37 años que tiene ya?

El otro punto gris es Carrara, sencillamente, que te puede dar Carrara que no te de Geremi Gonzales u Orber Moreno? creo que nada, y estos ultimos se ganaron el puesto en la liga de invierno mientras el de Cardenales no... o si?

A mi parecer es bastante feo dejar de lado el papel que jugaron distintas figuras durante el campeonato, la final y la serie del caribe para darle prioridad a jugadores que tienen 5 meses sin jugar, cuando un Luis Rodriguez se lucio toda la temporada hasta jugando fuera de su posicion. Cuando los heroes de la serie del caribe estan fuera, como Alex Cabrera, Orber, Geremi, Alex Gonzales y el Guti. La serie no la va a ganar el que sea mejor en el papel, la va a ganar el que venga mejor en forma y a mi parecer en este sentido se dejaron varios jugadores claves por fuera.