jueves, marzo 09, 2006

Italia comió arepas, Venezuela pasta...


Una selección Italiana con algunos jugadores de Grandes Ligas de calidad promedio se vió pequeña ante los envíos venezolanos que solo permitieron 2 hits en el encuentro para liderar la primera victoria de "La Vinotinto" en el Clásico.

Freddy García ponchó a 7 contrarios, Carlos Silvia también estuvo inbateable, al igual que Rafael Betancourt y Francisco "El Kid" Rodriguez, demostrando la verdadera cara del pitcheo venezolano, en el papel el mejor del campeonato. Los bates también sonaron, con el corazón ofensivo empujando cuatro de las 6 rayitas venezolanas, de la mano de Miguel Cabrera que dió laberíntico jonrón con el middleleft.

Como nota curiosa, se escuchó abucheos a Robert Pérez... la culpa no la tiene el que golpea sino el que le dá el garrote!

Mañana iremos con Kelvim Escobar, Gustavo Chacín y Tony Armas Jr. ante Australia.

Resultados de Hoy:
Grupo B:
USA 6 CAN 8
SUD 3 MEX 9, 7mo inn.
Grupo C:
PAN 6 CUB 8
PUR 8 HOL 3
Grupo D:
VEN 6 ITA 0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no hay mucho mérito, ... el colmo sería que perdiéramos con Italia. Había que darle knock-out. Ellos se lo dieron a Australia.

Seguramente los comentaristas venezolanos diran hoy: "Venezuela no la tiene fácil contra Australia", que deberíamos ganarle 100 a 0. Así como dijeron, cuando Venezuela tenía 5 ganados - 0 perdidos en la Serie del Caribe: "Venezuela no la tiene fácil", jajajaja. Lo que dan es risa.

Saludos cordiales a todos.

Anónimo dijo...

Que vale lo importante es que ganamos por que si perdiamos anoche o perdemos hoy estamos fuera
asi que a ganar como sea y aquien sea...
leona

Anónimo dijo...

Los pitos a Robert Pérez me parecieron superinjustos. Creo que no se merecía ese trato. Muchos no estuvimos de acuerdo con su inclusión en el roster, pero es un hecho que está en el equipo y debemos hacer fuerza por todos, sin excepción. Además, parece que mucha gente se olvida de la trayectoria de Pérez.
A veces los fanáticos nos radicalizamos demasiado, es una pena. Yo prefiero ganarle de chiripa a Italia o Australia -aunque no pienso que fuera así, creo que ganamos bien ambos juegos, sí- que quedar fuera.
Vamos Venezuela, hay que seguir peleando y estaremos contigo siempre.
Fuerza Vinotinto!
(pd. yo con la vinotinto de fútbol he sufrido durante más de 20 años, así que esto no es nada para mí; y en este caso, sí que tenemos chance de hacer algo grande, así que estoy feliz por la clasificación a la segunda vuelta)
Saludos
Elsa