miércoles, agosto 16, 2006

Donaldo Méndez vestirá el uniforme del Caracas...

Anoche se conoció la noticia de que Donaldo Méndez, jugó en las Grandes Ligas como shortstop de los Padres de San Diego, pasó a las filas caraquistas para reforzar la linea central del cuadro capitalino.

Méndez, nativo de Barquisimeto, tuvo su última participación en las Grandes Ligas en el año 2003, donde participó en 26 juegos dando grandes demostraciones a la defensiva pero con un pobre bateo que lo llevó a las menores. Ahora a sus 28 años de edad, pertenece a los Gigantes de San Francisco y actualmente juega en Triple A con el Rochester Red Wings de la Liga Internacional, batea .333 (de 24-8 en 14 juegos).

Ya se empiezan a escuchar los movimientos de los equipos de cara a la próxima temporada, aparentemente Los Leones quieren traer mas juegadores de posición que pitchers, aunque esto va a depender de la participación de Orlando Trías, Carlos Carrasco (El fin de semana lanzó 8 innings sin permitir hits con 9 ponches), Franklyn Morales y Armando Galarraga quién acaba de salir de una lesión.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

saben de algun lugar donde descargarse videos de las grandes ligas

Anónimo dijo...

Pa que cono mas short stops??? Tenemos toda una lista de campo cortos!!!

Bergolla, Machado, Petit, pa que queremos mas??????

Traigan pitchers, terceras bases y a Alex Cabrera

G.J dijo...

Correcion estimado amigo, solo tenemos un SS nato su nombre Alez gonzales, Los demás que nombraste son 2b (a excepcion de petit), el unico SS nato que teniamos lo regalamos al zulia...

De todas maneras estoy en contra de esa adquisicion tienen que darle chance a petit que va a ser una mega estrella, necesitamos un tercera y un 1ra y los siempre necesarios picheres

Tenemos exceso de infilders: castillo, petit, A Gonzales, Bergolla, Machado, (esos los mejores) pero despues estan otro grupo donde se encuentran sandoval, yepez, peter ramos,y muchos màs

Yo dejaria a castillo petit bergolla y AGonzalez y con los demás hago un pool de jugadores y me traigo a una estrella y fiebruo un tercera base como luis gonzalez, o luis rodriguez, o a alguien de poder, o a un outfield pero estrella de la liga.

PA QUE TRAEN A DONALDO MENDEZ QUE NO LE DA UN PALO A NADIE...

VEGUEROTE dijo...

BRUTOS, Donaldo Méndez era agente libre, El Caracas no tuvo que dar a nadie por el, y al bruto que escribió que Donaldo Méndez no le da un palo a nadie,le digo que el beisbol no es puro bateo, tambien es DEFENSA, y mas si es un campocorto, ahora y que Petit será una mega estrella, sólo porque bateó e hizo buenas jugadas en un poquito de juegos, ya es una "mega estrella", el típico fanático venezolano: UN IGNORANTE DEL BEISBOL, amárrate loco

raf! dijo...

Compa's lo de Donaldo Mendez parece no ser necesario ante la cantidad de inflielders del equipo. Cada año que veo al equipo siempre digo por q no le dan mas chance a jugadores como marcos yepez entre otros. Recuerden que el torneo venezolano tiene dos etapas uno donde juegan los muchachos y otra donde juegan los hombres... Donaldo tiene una calidad defensiva de grandes ligas asi que, hasta que llegue el caballo Alex gonzalez este seria una garantia , es obvio que hay q darle oportunidad a Petit y a uno que debe jugar este año llamado Cristian Lara que ha tenido buenos numeros a ver si explotan..... otra cosa nuestro equipo debe traer en mi humilde opinion a Juan Rivera o Alex cabrera... claro quien no quiere a Ramon Hernandez pero parece imposible..

Anónimo dijo...

para muchos sabios del beisbol donaldo mendez es un buen guante y le da seguridad al cuadro de los leones

Anónimo dijo...

AUNQUE NO LO CREAN DONALDO MENDEZ ES MUY BUENO EN EL GUANTE DESCUBRANLO

Diana Parker dijo...

Equipo de béisbol es mejor y me encanta sus uniformes. Muchas gracias por compartir esta información de utilidad. Yo estaba haciendo un proyecto y por eso estaba buscando información relacionada. Algunos de los puntos son muy útiles. No compartir más material si tiene.

sultanes de monterrey