miércoles, agosto 23, 2006

Landon Jacobsen en los planes del Caracas...

El lanzador Landon Jacobsen esta en los planes de repetir con Los Leones del Caracas para la segunda parte de la temporada venidera (2005-2006). Jacobsen, estuvo con los campeones actuales durante la temporada pasada en la ronda regular, round robin, la final y hasta en la Serie del Caribe, en donde siempre fue de menos a mas, tras una mala ronda regular se recuperó y lanzó de forma genial en las siguientes preentaciones.

El hecho de que los jóvenes lanzadores caraquistas están teniendo temporadas tanto buenas como largas, hace pensar a la gerencia capitalina que van a necesitar mas pitcheo que el año pasado. Lanzadores como Franklin Morales, Juan Carlos Gutierrez y Orlando Trías podrpian no ver acción ya que sus equipos podrían ejercer la claúsula de agotamiento extremo, mientras que Armando Galarraga y Jesus Reina son duda, el primero puede que juegue pero Reina seguro que no lo hará por segunda zafra corrida en Venezuela.

En cuanto a peloteros de posición, Los Leones, bajaron de tres a dos los requeridos por el problema del pitcheo. Un jardinero veloz y un tercera base de poder son los que estpan en los planes para Los Leones.

No hay comentarios.: