miércoles, septiembre 27, 2006

Importados confirmados hasta ahora....



Rajai Davis
- Outfielder: Es un prospecto de los Piratas de Pittsburgh, robó 45 bases en cien juegos este año en AAA con el Indianápolis, bateó para promedio .283 en 385 turnos. Terminó en las mayores, y hasta el día de hoy tenía 12 turnos consumidos con un his y un doble, una base robada y tres outs robando.



Shane Youman
- Pitcher: Este lanzador comenzó el año en AA y terminó en las mayores. Ponchador con frecuencia normal y controlado. Ponchó a 83 contrarios y concedió 30 boletos en las menores, con efectividad de 1.51 en 95.1 Innings lanzados en AA y efectividad de 4.04 en 42.1 entradas lanzadas.


Landon Jacobsen - Pitcher abridor: También de Los Piratas de Pittsburgh, estuvo este año en AA y AAA, en AA tuvo record de 14-9, con 3.21 de ERA en 154 entradas. En AAA, tuvo foja de 0-1 en solo dos juegos como abridor, permitiendo 12 carreras limpias en 10 innings lanzados. Ya estuvo con Los Leones la temporada pasada, y fue de menos a mas hasta ser muy importante tanto en la final como en la Serie del Caribe. Viene en la segunda parte de la temporada venidera.

Manuel Corpas - Pitcher relevista: Este panameño vino el año pasado y fue de gran ayuda para los innings intermedios, su recta se fue haciendo mas pesada a medida que el campeonato transcurría aunque se tuvo que marchar acusando cansancio. Se espera confirmación de aceptación por parte de los Rockies de Colorado, ya que estuvo todo el año en el equipo grande participando en 31 encuentros, todos como relevista, lanzó 29.1 entradas permitiendo 10 rayitas limpias, abanicó a 28 contrarios y otorgó 8 pasaportes.

Roger Deago - Pitcher abridor: Este panameño zurdo se desempeño entre AA y AAA filiales de Los Padres de San Diego, tuvo récord de 10-8, 84 ponches, 53 boletos y efectividad de 4.49.

Actualización (27.09.06 - 1:45 p.m.)
También se pudo conocer que hoy comenzaron los entrenamientos de Los Leones del Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, pronto tendremos detalles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde sacaron esa noticia de los importados, si eso no sale en la página oficial del caracas ni en la de los periódicos, y si lo vieron en Líder debe se embuste, ese periódico inventa noticias y entrevistas

Anónimo dijo...

Tio tu si eres fanatico chimbo men, eso salio en el Meridiano como se nota que tu no compras periodico... Adrian Leon