miércoles, septiembre 27, 2006

Leones a defender su Título...

Desde el 29 de Enero de este año cuando coronaron campeones Los Leones del Caracas, el terreno del Parque de la Ciudad Universitaria no los veía entrenar, y fue hoy cuando hicieron los primeros calentamientos de cara a la defensa del título obtenido ese día, tuvieron las primeras charlas con el Manager Subero y los coaches Julio Franco, Antonio Armas, Manuel Gonzalez y Darrell Kennedy los lanzadores hicieron bullpen y los bateadores una pequeña práctica de bateo.

En total se presentaron a la convocatoria inicial 35 peloteros, entre invitados y regulares del equipo. Entre los invitados, se espera la llegada de Edwin Hurtado para los próximos días; este sería el único invitado de renombre que hasta ahora visitará los entrenamientos melenudos.


Entre el grupo que asistió el día de hoy estan:
  • Luis Blanco, Raúl Padrón (primera base)
  • Peeter Ramos, Eduardo Pérez, Michael Sandoval, Gregorio Petit(infielders)
  • Marco Yépez, Adolfo González, César Quintero (utilitis)
  • Ronald Bermúdez, Jesús Reyes (guardabosques)
  • Luis Alberto Rodríguez, Luis Apodaca, Juan Apodaca, José Lobatón (catchers)
  • José Mejías, José Ascanio, Gabriel Benítez, Mauro Zárate, César Mayora, Yovani Damico, Rayner Oliveros, Edwin Moreno, Yoffri Martínez, Ronald Uviedo, Juan Carlos Ovalles (pitchers derechos)
  • José Ortiz y Víctor Gárate (serpentineros zurdos)
Algunos dieron declaraciones para El-Universal.com, aqui se los traemos:

Juan Carlos Ovalles. "Las expectativas para este año son las mismas que lla temporada pasada. Queremos ganar nuevamente el campeonato y la Serie del Caribe. Vengo a hacer mi trabajo de siempre, que es el de relevista intermedio. En esta campaña puedo llegar a pitchear un poco más, no tengo límites para trabajar y estaré donde lo requiera el manager".

Mauro Zárate. "Quiero estar desde el principio con el equipo. Por eso me presenté desde muy temprano en los entrenamientos. El manager Subero me ha dicho que soy una pieza clave para este conjunto, estaré ayudando desde el relevo, pues eso es lo que quiere mi organización (los Marlins de Florida)". Tengo restricciones para lanzar y veré cómo es que puedo lanzar".

Marco Yépez. "El ambiente en este equipo es especial. Todos somos como una familia y este año vamos otra vez por el cetro de la Serie del Caribe sin presión de ningún tipo. En Estados Unidos jugué bastantes partidos en el outfield. No cometí errores mientras defendí los jardines. Pienso que puedo ayudar al equipo en esa posición".

Michael Sandoval. "Estoy superagradecido por la oportunidad que he recibido de estar con el equipo. Lo más importante es que dejemos todo en el terreno para defender el título de aquí y el de la Serie del Caribe. Este año jugué en la Liga Tropical y la selección nacional, la experiencia que acumulé fue muy provechosa. No hay ninguna presión para salir al campo".


También se conoció que poco a poco se irán incorporando a los entrenamientos ciertos peloteros llamados a tener protagonismo con el equipo de la capital, este fin de semana llega Rafael Alvarez, la próxima semana llegan Donaldo Mendez(el 4/10), William Bergolla (el 6/10) y Carlos "El Beto" Mendez (el 7/10). Mas adelante, entre el 9 y el 11 de Octubre se espera a Alvin Colina, Alejandro Machado y la importante incorporación de Orber Moreno. A mediados de Noviembre se espera por Franklin Gutierrez.



Mas Fotos... cortesía de el Diario El Nacional...

No hay comentarios.: