jueves, octubre 26, 2006

Caracas practicó bateo con las Aguilas...

Los Leones del Caracas amanecieron hoy con promedio ofensivo general de .224, pero hoy para ganarle a Las Aguilas del Zulia conectaron 20 hits y anotaron 15 carreras contra solo 5 que pudo hacer el conjunto zuliano.

Hasta el sexto inning cuando el juego lo empató Zulia ante Hurtado había faltado el batazo del puntillazo para los Leones antes de hacer 5 en ese episodio tenían solo 3 rayitas con 9 inatrapables, habían dejado 7 corredores en circulación, pero fue en ese sexto tramo cuando desataron su furia y anotaron un racimo de 5 carreras coronadas con un cuadrangular que trajo tres para el plato de Henry Blanco que colocó el juego en ese momento 8 por 3. Luego en el séptimo se hicieron 7 rayitas mas para meter en el congelador y así el mananger Subero comenzó a darle chance a la banca para mantener la armonía en el dogout.

Al bate solo lució mal, Roger Cedeño, porque Henry Blanco bateó 2 hits en 4 visitas al plato con cuadrangular. Rajai Davis se fue de 5-3 con doblete, 4 anotadas y 3 traídos al plato. William Bergolla de 6-4 con tubey, 2 anotadas y 5 empujadas, deja su promedio en .455 (lider de la LVBP). Gregorio Petit en noche perfecta, de 3-3 con doble y sacrificio, anotó par de rayitas. Entre los tres se fueron de 16-12, anotaron 8 veces y empujaron en conjunto 7 de las 15 que hicieorn los capitalinos. Otro que estuvo muy bien con el madero fue, Nate Gold que se fue de 6-4 con par de "dobles-casi-jonrones", empujó una y anotó otra con un ponche.

Edwin Hurtado lanzó perfecto los primeros tres innings, luego en el cuatro le hicieron dos producto de un cuadrangular de Camacho con uno en base para romper la seguidilla de 13 innings consecutivos sin recibir anotaciones. En total dejó el juego sin decisión (ganó Mauro Zarate), lanzó por espacio de 5.2 entradas, permitió 6 hits, 2 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 3 adversarios. Huratdo sigue rumbo al regreso del año.

En otras notas podemos comentar que vimos a José Castillo entrenando con Los Leones en la tarde, aunque no se uniformó y ni siquiera estaba en la reserva si estuvo presente en el universitario de cara a su pronto debut con la camiseta número 14 de Los Leones. Con esta victoria y combinada con la derrota del Magallanes, Los Leones quedaron SOLOS en la punta de la división oriental con record de 7-4. Mañana ante Los Tigres abrirá Felipe Pauilino en el Parque de la Ciudad Universitaria.

No hay comentarios.: