miércoles, octubre 25, 2006

Ya el Caracas alcanzó la punta...


Los Leones del Caracas le propinaron esta noche a Los Caribes de Anzoátegui la segunda derrota consecutiva en su casa, esta vez por la vía del blanqueo 1 a 0 para que así los melenudos empataran la punta de la división oriental.

En un juego cerrado de principio a fin, los orientales resultaron mas maniatados por el pitcheo contrario que los capitalinos que se llegaron a ponchar 9 veces. Fue el cuarto tramo cuando emboscaron al pitcher indígena Truman y luego del primer out le conectaron hits seguidos Rafael Alvarez y Jason Alfaro, vino Henry Blanco y bateó un bombo para el segundo out, luego llegó al homeplate Carlos Mendez quien conectaría duro por tercera provocando un mal disparo que permitiría no solo que se embasara el propio Mendez sino que Rafael Alvarez anotara la unica rayita del encuentro.

El relevo fue crucial para conseguir esta victoria, Paul Bush se vió bien en los cinco episodios que actuó donde propinó trió de ponches e igual número de boletos. La importancia de que Renny Duarte este lanzando de la manera como lo esta haciendo esta dandole muchos frutos a Los Leones, hasta ahora Duarte es una pieza fundamental en el bullpen con el que cuenta Julio Franco como coach de pitcheo y Carlos Subero como manager. Carlos Bohorquez se vió solvente nuevamente pese a que permitió un boleto. Volvió Byron Embry al Caracas, esto hace que los fanáticos se froten las manos pensando en el relevo melenudo. Brandon Knight, ponchó a 3 pero le dieron solo 2, ya que luego de dos outs bateando Maldonado el umpire le diera un boleto inexistente al bateador, esto sacó de concentración a Knight por un momento pero luego se acomodó y pudo adjudicarse su quinto salvado de la contienda.

No hay comentarios.: