martes, octubre 24, 2006

Bateo tempranero y oportuno le da el triunfo al Caracas....

Esta noche Los Leones del Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6 por 3. El Caracas aprovechó la ventaja de batear primero y fabricaron 4 carreras en un explosivo primer inning para tomar semejante ventaja sin que Caribes tomara ningún turno al bate.

Jon Leicester llegó a disfrutar de una ventaja de 6 a 0 hasta el propio 5to inning cuando fue atacado y sufrió tres anotaciones producto de que se le acabó al gasolina, antes de ese ininng número 5, había recibido un solo inatrapable. Luego de permitir las 3 rayitas, vinieron Mauro Zarate, Rolando Valles (ganador), Carlos Bohorquez, Juan Carlos Ovalles y Brandon Knight (salvado), para manejar al adversario propinando en total 6 ponches y solamente permitiendo un par de inatrapables durante cuatro y un tercio.

En el primer inning con William Bergolla y Jason Alfaro embasados y un solo out en la pizarra, vino Carlos "El Beto" Mendez como cuarto bate y designado para conectar doblete al jardín derecho. Luego Henry Blanco conectó otro tubey para traer a Mendez y luego de fallar Rafael Alvarez vino Nate Gold a impulsar la cuarta rayita con un hit al jardín izquierdo.

El campocorto Gregorio Petit conectó par de cuadrangulares para completar las seis anotaciones de los melenudos y a la defensiva participó en un par de "doblesmatanzas" que liquidaron a los orientales. Petit no estaba en el lineup inicial sino Alejandro Machado pero este se resintió en la práctica de bateo y tuvo que dar su puesto a "El Goyo".

Con esta victoria, el Caracas empata el segundo lugar de la división oriental junto con Caribes y se encuentra a tan solo un juego de la punta que ocupa actualmente el Magallanes; La Guaira esta en el último lugar a tres juegos y medio de la punta. Mañana por los Leones irá Paul Bush en lo que será el segundo de esta minigira por Puerto La Cruz.

No hay comentarios.: