sábado, octubre 14, 2006

Edwin Hurtado consiguió su triunfo 67 en la LVBP...

Anoche en el Parque Universitario empezó el retorno de Edwin Hurtado a sus lides como pitcher estelar del circuito. Y es que en Caracas Baseball Blog lo postulamos como regreso del año en post anteriores. Ayer le ganó el solo a las Aguilas, les lanzó por espacio de 5 entradas, permitiendo solamente 2 hits, no otorgó boletos y ponchó 5 contrarios para guiar a Los Leones del Caracas a su primer triunfo de la temporada con pizarra de 3 por 1 ante Las Aguilas del Zulia.

Los Leones aprovecharon un costoso error en el primer inning del inicialista Nelson ante batazo de Carlos Méndez que permitió 2 carreras. Hurtado se mantuvo controlado en toda su actuación, administró sus lanzamientos de manera eficaz lanzando solo 53 pitcheos de los cuales 39 fueron en la zona de strike (73%), el décimo León del Terreno (El Público) lo acompaño con sus aplausos durante toda su estancia en la lomita. "Lo de hoy fue algo agradable, traté en todo momento de tener control de pelota, mantener la pelota en zona de strike y lo más importante es que mi brazo está bien, casi a 100%", manifestó. "La slider estuvo funcionando, difícil de batear para todos los que se fueron con ella y así pudimos salir de los innings", señaló Hurtado.

A la ofensiva vimos como William Bergolla empezó caliente y ayer no fue la excepción, se fue de 3-3 con una anotada y una impulsada. Bergolla no estaba seguro de ir a jugar y uniformarse anoche. Su abuela está hospitalizada, muy grave de salud, y dudaba entre estar a su lado o en el parque. "Ella me pidió que jugara y por eso estoy aquí. Le dediqué el partido, pero fue un día muy raro para mi", señaló después del desafío. Carlos Durán como emergente dió hit y anotó la tercera de los melenudos. A la defensiva la jugada la protagonizó Cesar Quintero con una atrapada de feria por los lados del bullpen del Caracas, en slide en toda la raya de foul. En el relevo destacó Juan Carlos Ovalles, quien con tres soberbios envíos ponchó para sacar el sexto y el séptimo lo sacó con facilidad para darle paso a los importados Byron Embry en el octavo y a Brandon Knight que salvó.

Pudimos ver que con Gregorio Petit y Carlos Mendez el lineup se vió un poco mas compacto que el de la inauguración. El manejo del pitcheo estuvo muy efectivo por parte de Subero también.

Esta tarde Los Leones visitarán a Los Tigres en Maracay, Paul Bush será el designado por El Caracas para abrir mientras que Rosmir García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta parte de los comentarios debe estar mas visible para que participen mas no tengas miedo pana el año pasado la comunicacion logro que ganaramos saludos