martes, octubre 31, 2006

El relevo falló de nuevo...

Los Leones del Caracas perdieron su cuarto juego en fila, esta vez ante Caribes de Anzoategui con pizarra de 9 a 6.

El abridor caraquista, Paul Bush tuviera su mejor apertura en la que lanzó por espacio de 5.1 entradas, permitió 4 hits, dos carreras (limpias), otorgó un boleto y ponchó a 5 contrarios para irse sin decisión. Luego vino el relevo a hacer de las suyas, el primero fue José Ascanio a quien Roger Cedeño salvó con un out y una asistencia en el home que produjo un doble play que "abarató" un sexto inning de Caribes de apenas 2 rayitas pudiendo haber sido mas. Despues de que Ascanio dejara el juego en el séptimo con corredores en primera y segunda sin outs, vino a su rescate Carlos Bohórquez y a este le hicieron otra carrera producto de 2 hits, un boleto y una carrera limpia permitida. Con dos outs en el octavo, el manager Subero prefirió traer, con dos outs y hombres en 1era y 2da, a Brandon Knight quien sacó ese único out del 8vo con tan solo dos pitcheos. Pero en el noveno se desplomó, le hicieron 3 anotaciones todas limpias, permitió 3 inatrapables y un boleto sin ponches para llevarse la derrota.

Como nota positiva, podemos decir que Paul Bush pese a tambalear pudo contener los bates orientales. También tuvimos que Roger Cedeño a la defensiva se vio mucho mejor, al punto de lanzar un riflazo a la goma para reventar a un contrario en el plato y con el bate, estuvo a punto de ser el heroe al conectar un doblete impulsor de 2 en el octavo. Y como mas resaltante, José Castillo... en su primer turno conectó hit y lo alargó consiguiendo la segunda trás un descuido del centerfield indígena. En total, se fue de 4-2, con dos anotadas e igual número de remolcadas. Franklin Gutierrez esta uniformado y se espera que debute pronto con Los Leones.

Mañana ante Cardenales irá el "stopper" Edwin Hurtado en terreno que es archiconocido por él ya que por mucho tiempo lanzó en Barquisimeto pero vistiendo los colores de Cardenales de Lara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Subero ponte Pila ya dos manager fueron despedidos.
CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO ARIENDO PON LAS TUYAS EN REMOJO